Autoridades respondieron a una llamada por secuestro
pasco county
Autoridades respondieron a una llamada por secuestro
pasco county

VIDEO: Persecución termina en choque y muerte en New Port Richey

Se trata de Michael Blomberg de 54 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Pasco publicaron el video de una cámara de uno de sus oficiales, el cual captó una persecución y el choque final que resultó en la muerte de un sospechoso acusado de secuestro. El incidente ocurrió el pasado sábado, en la State Route 54 en New Port Richey.

Se trata de Michael Blomberg de 54 años, quien se escapó de las autoridades alrededor de las 9:50 p.m. De acuerdo con oficiales, el sospechoso estaba conduciendo una camioneta junto a una mujer que aparentemente estaba secuestrada, cuando de pronto se metió por el carril contrario y chocó de frente con un camión.

Reportaron que Blomberg se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el alguacil del condado Pasco, Chris Nocco, ese día las autoridades recibieron una llamada de emergencia porque un hombre estaba sujetando de manera agresiva a una mujer, se encontraban en una gasolinera Circle K.

LEE: 6 consejos de defensa para niños ante un posible secuestro

“Ellos recibieron una llamada porque había una mujer que le estaban haciendo una maniobra de llave en la cabeza y pidió ayuda. Y lo siguiente que se sabe es que los oficiales llegaron a la escena y vieron que el vehículo se estaba yendo del lugar”.

De acuerdo con el alguacil Nocco, cuando las autoridades llegaron Blomberb aceleró y se dio a la fuga. La persecución policial comenzó en la State Road 54, oficiales dijeron que lo más probable es que estaban en un posible secuestro en ese entonces, minutos despuésn Blomberg chocó y murió.

En la cámara del oficial se puede ver el momento cuando las autoridades sacan el cuerpo del sospechoso del auto, a pesar de que intentaron revivirlo, murió en la escena. Mientras también empiezan a buscar a la mujer, sin embargo ella no iba a bordo.

LEE: Planea secuestro y asesinato de compañero inspirado en película

Al otro lado de la calle, el otro conductor llamado Kirby Sober pudo recuperar la conciencia y salió de su camión con heridas graves.

Inocente a todo esto, su esposa le dijo a ABC Action News que él está combatiendo quemaduras de segundo grado en el hospital.

El alguacil Nocco añadió que Blomberg tenía un historial de arrestos relacionados con la mujer y que sus oficiales tenían el derecho de persecución, dada la llamada de emergencia que habían recibido.

LEE: Mujer de Florida mintió sobre el secuestro de sus hijos

“Cuando estaban persiguiendo, seguían pensando que ella estaba en el vehículo”, dijo Nocco.

“Si no perseguimos ese vehículo y ella termina asesinada, estaría dando una conferencia de prensa preguntando por qué los agentes no hicieron todo lo posible por salvar su vida”, dijo.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui