Centro de servicios integrados
Noticias Ya
Centro de servicios integrados
Noticias Ya

Abren centro para que boricuas obtengan documentos oficiales

Las personas podrán obtener los documentos al instante y no tendrán que esperar que cuando se solicitaban por internet

(NOTICIAS YA).- La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, pir sus siglas en ingles) abrió un centro de servicios para que los boricuas puedan obtener documentos oficiales.

Entre los documentos que podrán tener al isntante son el certificado de nacimiento, matrimonio, defunción, cumplimiento, historial de pago, cupones de pago y sellos de rentas internas. Este proceso se podía hacer por internet, pero las personas tenían que esperar unos 40 días para obtenerlos.

LEE: El Censo busca empleados a nivel nacional y Puerto Rico

Carlos Mercader, director ejecutivo de PRFAA dijo que el centro comenzará a operar el jueves 18 de octubre en el horario de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.

LEE: Decenas de boricuas alborotan las calles de Kissimmee con motoras

“Los documentos que serán provistos por el Gobierno de Puerto Rico en el centro son de gran utilidad para la comunidad puertorriqueña ya que son necesarios para realizar trámites gubernamentales en Florida”, destacó la agencia gubernamental en un comunicado de prensa.

LEE: A la calle familias boricuas tras fin de la vivienda temporal de FEMA

Agregó que estos centros de servicios integrados ya se han abierto siete en la Isla y la meta es tener 26 a final de año. Esto es para las personas que viven retiradas del área metropolitana.

La oficina regional de PRFAA está ubicada en el 6925 Lake Ellenor Drive, Suite 101, Orlando, Fl 32809.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui