Acusan a empleado de escuela de abusar de 37 niños en México
Acusan a empleado de escuela de abusar de 37 niños en México

Acusan a empleado de escuela de abusar de 37 niños en México

Supuestamente es un empleado administrativo que se aprovechaba de la inocencia de los pequeños menores de 6 años en la Ciudad de México

(NOTICIAS YA).-  Padres de familia se manifestaron y denunciaron el abuso sexual contra 37 niños en una escuela preescolar en la alcaldía de Gustavo A Madero de la Ciudad de México. Los padres señalan que el abusador es Ramón, un empleado administrativo que se aprovechó de la inocencia de los pequeños.

El kínder es el Marcelino de Champangat en San Juan de Aragón en donde se ha registrado los casos durante los últimos meses. Más de 30 padres de familia cerraron la calle para hacer notoria su exigencia de justicia y pegaron pancartas luego de que la policía los replegó para permitir el tránsito sin limitar su libertad de expresión.

LEE: Conductor de autobús escolar toca inapropiadamente a niña de kinder

Algunos padres hablaron ante los reporteros para manifestar su enojo sobre las quejas en la escuela y la impunidad de las autoridades escolares. En algunos casos, los padres notaron cambios radicales en la confianza de sus hijos que empezaron a manifestar afectaciones psicológicas con el descontrol o falta de contención de esfínteres. Otros casos eran de alta tensión y llanto para no acudir a la escuela. Entre los padres se organizaron para compartir experiencias y escuchar a sus hijos sobre la relación que tenían con un trabajador que les regalaba dulces o comida chatarra a cambio de su compañía y que los dejara tocarlos.

Antes la manifestación del miércoles por la mañana, el martes ya estaba presentada la denuncia en contra de Ramón ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales en la Ciudad de México. La demanda inició con la investigación pero hasta el inicio de la protesta no se había liberado ninguna acción legal o de detención en contra del presunto acosador y abusador sexual en México.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui