Cadáver de recién nacido fue encontrado en una planta de reciclaje

Se investiga cómo el cadáver llegó a la zona

(NOTICIAS YA).- El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado este martes dentro de las instalaciones de una planta de reciclaje en Connecticut.

De acuerdo al reporte oficial del Departamento de Policía de Stamford, los restos sin vida del bebé fueron encontrados mientras trabajadores procesaban el reciclaje en las instalaciones de Carting y Reciclaje de la ciudad, ubicadas en 61 Taylor Reed Place en Connecticut.

LEE: Abuela acusada de asesinato de su nieta que apuñaló y puso en horno

Expertos en medicina forense afirmaron que fue un bebé de término y que aún tenía el cordón umbilical, además estaba ubicado en un cinturón de material a reciclar, publicó ABC.

Se desconoce si llegó al lugar o fue dado a luz en la zona, además se realizará una autopsia para saber si nació muerto o murió por el abandono.

LEE: Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

Los desperdicios que llegan a la planta de reciclaje provienen de Connecticut, Nueva York y Massachusetts.

Thomas Scanlon, teniente de la policía de Stamford dijo a ABC que "lo obvio son las cámaras de vigilancia, para ver la cantidad de camiones, el origen de esos camiones, ciertamente, City Carting ha cooperado y tendrán el material de registro de esos camiones, y eso es lo que los investigadores están viendo en este momento".



Cadáver de recién nacido fue encontrado en una planta de reciclaje

Se investiga cómo el cadáver llegó a la zona