Abusaron de niños
Pixabay
Abusaron de niños
Pixabay

Cinco personas son arrestadas por un brutal caso de abuso infantil

La madre del niño dijo que la mujer lo llevó a casa apenas un día antes de que llegara la policía

(NOTICIAS YA).- Un brutal caso de abuso infantil en Indiana ha terminado con el arresto de cinco personas que tendrían relación con el horrible maltrato en contra de un niño; a quien le arrancaron trozos del cuero cabelludo, le cortaron el tabique nasal y le causaron varias fracturas.

La policía ha estado investigando el horroroso caso desde marzo pasado después de que fueron llamados a la casa de Nappanee en una denuncia que hablaba sobre un niño necesitado, ahí vivía el pequeño.

Los agentes encontraron al niño gravemente desnutrido y con severos signos de abuso que amenazaban su vida. Los médicos dijeron que habría muerto dentro de las siguientes 48 horas si no hubiera sido rescatado, según detalla Daily Mail.

LEE: Padres son arrestados por maltrato infantil de un bebé de 2 meses

Le faltaban piezas de su cuero cabelludo, que tenían un tamaño de 1 a 2 pulgadas, le habían cortado el tabique nasal y tenía marcas de uñas enterradas en la mejilla.

El niño, del que no se especifica edad, también tuvo varias fracturas en ambos brazos y múltiples dientes rotos.

Los doctores dijeron que el niño tenía cortes y magulladuras que estaban en varias etapas de curación, es decir que sus lesiones variaban de meses o días de antigüedad.

Entre los cinco arrestados estaban la madre del niño, Rune Springer, y su padrastro, Travis Tillotson, quienes dijeron que el niño había estado bajo el cuidado de Jammy Stacy, durante los últimos seis meses.

La madre del niño dijo que la mujer lo llevó a casa apenas un día antes de que llegara la policía.

LEE: Niña de 4 años violada y golpeada tras amenazas a su mamá en Facebook

Springer dijo que visitaba a su hijo en la casa de Stacy, pero la última vez que lo vio fue en diciembre. Por su parte, Tillotson dijo que no había visto al niño en un año, hasta regresó a su hogar en marzo.

Durante los seis meses que Stacy fue la única cuidadora del niño, ella dijo que ocasionalmente se quedaría con su tía, Fayette Robinette, y su madre, Annette Priestly. Ella misma dio permiso a las autoridades para registrar su teléfono y descubrieron fotos del niño con sus heridas.

De acuerdo con las fechas obtenidas en las fotos, las autoridades determinaron que el niño sí estuvo en contacto con Robinette y Priestly en ese momento.

Los padres del niño dijeron a la policía que no se contactaron con ellos de inmediato porque Stacy les advirtió que serían arrestados por abuso infantil.

LEE: Madre y novio enfrentan pena de muerte por matar a niño de 10 años

Stacy, Robinette, Springer y Tillotson fueron arrestados a principios de este año. Priestly fue arrestada el domingo. Todos enfrentan cargos de negligencia criminal, destaca el Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui