Encuentran sin vida a fundadora del Club Xolos de Tijuana
Encuentran sin vida a fundadora del Club Xolos de Tijuana

Encuentran sin vida a fundadora del Club Xolos de Tijuana

La promotora del fútbol femenil fue encontrada sin vida en Playas de Rosarito y supuestamente llevaba algunos días con reporte de desaparecida

(NOTICIAS YA).-  Marbella Ibarra, entrenadora y fundadora del Club Tijuana Xolos femenil fue encontrada sin vida el lunes en la colonia Primo Tapia, de la ciudad mexicana de Playas de Rosarito. Durante el martes por la tarde fue reconocida por su pareja Karla Pérez que acudió al Servicio Médico Forense, Semefo, para identificar legalmente el cadáver.

LEE: El Xolo mayor y las Xolos Girls visitaron casa de retiro

El deceso ha causado conmoción entre sus alumnas que fueron entrenadas profesionalmente en el club y de manera amateur en los campos de Otay del Romero Manzo en el Isamar FC. Para muchos es considerada como una institución en el fútbol femenil, por el apoyo y la lucha por abrir espacios para que las mujeres jugaran y se desempeñaran profesionalmente en el deporte.

Marbella fue abogada de profesión y durante un tiempo se desempeñó en la policía en Baja California. La policía y los investigadores se han reservado las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo  de Marbella y el tiempo que estuvo desaparecida.  







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui