finge muerte
WEIBO
finge muerte
WEIBO

Mujer mata a sus hijos y se suicida tras la muerte falsa de su esposo

El hombre cometía fraude sin decirle a su esposa

(NOTICIAS YA).-Un hombre en China quien fingiera su muerte con el fin de cometer fraude de seguro, se entregó a las autoridades luego de que la noticia del suicidio de su esposa y la muerte de sus hijos se convirtiera en un tema de debate nacional.

El Señor He, como únicamente se le conoce, tiene 34 años y se le presumía muerto hasta el pasado viernes, cuando se entregó a las autoridades luego de fingir su muerte en una accidente automovilístico.

VIDEO: Fingen asesinato de familia, atrapan a hijo que los mandó matar

BBC reporta que He decidió entregarse a la policía un día después de saber que su esposa había matado a sus dos hijos y luego se suicidó, presuntamente en consecuencia a su supuesta muerte.

He cometió el fraude sin darle aviso previo a su esposa; ella pensaba que él en verdad había muerto.

La semana pasada, el 11 de octubre, los cuerpos de la esposa del señor He y de sus dos hijos fueron encontrados en un estanque cerca de donde vivían. Se habían ahogado. Se sabe que se trató de un caso de homicidio-suicidio pues la mujer publicó una nota suicida previamente, en redes sociales.

LEE: Hombre finge su muerte en Facebook para estafar a su familia

He, por su parte, publicó un video también en redes donde se le ve llorando, arrepentido de lo que pasó y disculpándose por su crimen y sus trágicas consecuencias. El sujeto asegura que, debido a la epilepsia de uno de sus hijos, se endeudó para poder pagar el tratamiento.

Su deuda se había vuelto insostenible por lo cual adquirió un seguro de vida meses atrás.

VIDEO: Finge su asesinato para demostrar que su mujer lo mandó matar

He pidió prestado un automóvil el 19 de septiembre, a un amigo el cual fue encontrado sumergido en un lago. El cuerpo de He nunca fue encontrado, pero se le presumió muerto.

La beneficiaria del seguro era su esposa, quien presuntamente desconocía el plan del fraude.

La noticia ha sido ampliamente debatida y comentada en redes sociales y medios de comunicación en China, con las opiniones dividiéndose entre lo imperdonable del acto de He y lo trágico de la situación, algunos inclinándose a hablar también sobre los gastos de atención médica.

El hashtag que contiene la historia, traducido literalmente como “hombre finge su muerte provocando muerte de su esposa” se ha visto más de 29 millones de ocasiones en redes sociales chinas.

El abogado del señor He comenta sobre la dificultad que significará relacionar el asesinato de los hijos y el suicidio de la esposa con la muerte fingida de su cliente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui