Nuevos detalles del policía de Maryland que violó a una indocumentada
Foto: Policía Prince George's
Nuevos detalles del policía de Maryland que violó a una indocumentada
Foto: Policía Prince George's

Nuevos detalles del policía de Maryland que violó a una indocumentada

Una persona a la que la mujer había llamado fue testigo de la agresión

(NOTICIAS YA).- El oficial del Departamento de Policía de Prince George’s acusado de violar a una mujer indocumentada “le tocó los pechos a ella al detenerla en la carretera, le dijo que quería tener sexo con ella y la obligó a ir atrás de un centro comercial cercano para consumar sus más bajos actos”, afirman los documentos de la corte.

La agresión ocurrió en la University bulevard, circuito uno, el corazón hispano de Langley Park en Maryland.

Ryan Macklin, deberá enfrentar a la justicia por medio de una corte que continuará este miércoles por la tarde.

LEE: Un policía fue arrestado por violar a una mujer en una parada de tráfico

Recuento de la agresión

La mujer manejaba a la una de la mañana en los alrededores de la University bulevar de Maryland, cuando un oficial la detuvo, en ese momento Macklin no hizo más que insinuarse a la mujer quien temerosa por no tener documentos legales dentro de Estados Unidos y al ver al oficial armado fue obligada a realizar los más bajos instintos del oficial.

La víctima quien no ha sido identificada por la policía recibe ayuda psicológica por lo ocurrido y el oficial de Prince George’s ha sido suspendido de sus labores con permiso administrativo, de ser encontrado culpable, será encarcelado y su permiso de policía revocado.

LEE: Nuevos esfuerzos para prevenir agresiones sexuales en Community Colleges

Autoridades de P.G. dice que el estatus de la víctima no tiene nada que ver con la agresión, además el oficial está suspendido ya que estaba en horas laborales y uniformado cuando ocurrrió la agresión, además la policía cree que pueden habre más víctimas por lo que hicieron en llamado a que denuncien sin temor a su estatus dentro de los Estados Unidos.

Si has sido víctima de agresión sexual o conoces a una persona con ese problema puedes llamar al 301 7724795 y contar lo ocurrido en español.

El oficial se presentó a su audiencia y se declaró no culpable, sin embargo permanecerá detenido hasta el 26 de octubre, fecha en la que se presentará en corte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui