castigo viral
Captura de video
castigo viral
Captura de video

VIDEO: Roba BMW de su mamá, lo descubren y su castigo se hace viral

“El video viral del año” dicen cercanos a la familia

(NOTICIAS YA).-Un adolescente de 13 años de El Paso, Texas, se convirtió en una leyenda y llevó a su familia a la fama luego de que se robara el auto de su mamá para ir a visitar a su novia, fuera descubierto y recibiera sobre él toda la ira de su madre hispana.

Su hermana, afortunadamente para el mundo, documentó todo el incidente y lo compartió en redes, en una serie de videos que ahora es viral.

VIDEO: Padre encuentra marihuana de su hijo y su castigo se hace viral

Liza Campero, la hermana del adolescente, no se esperaba que su familia se convirtiera en un caso viral en redes cuando publicó el momento en que ella y su madre estaban buscando rastro de su hermano, de 13 años, quien había apagado la red de internet de su casa para que no lo pudieran vigilar por las cámaras.

Liza comenta que el adolescente robó el recientemente comprado BMW de su madre para “salir con sus amigos” y pedía a sus contactos que “estuvieran alerta por si ven un BMW lleno de niños de 13 años”.

La joven paseña también dijo que, en su búsqueda, su madre le pidió que llevara un cinturón, herramienta con la cual pensaba castigar al rebelde y ocurrente hermano.

VIDEO: Barbero hace cruel broma a niño y las redes dividen su opinión

Cual si fuera una película de acción y espionaje, madre e hija se lanzaron a la tarea de rastrear al adolescente, y para ello contaron con la complicidad de madres, pues aparentemente el joven fue a recoger a su mejor amigo a su casa, y la madre de éste último alertó a las mujeres sobre su paradero.

Después, estando ya en ruta tras el joven y con la información proporcionada por la madre del amigo, la mamá de Liza se comunicó con su esposo para darle santo y seña de lo que estaba pasando. En una mezcla de inglés y español, los padres se notaban furiosos por los actos de sus hijos.

LEE: Madre pone a vender chicles a su hija para que “valore lo que tiene”

Finalmente, fue la novia del adolescente quien les ayudó a rastrearlo, hasta que por fin lo encontraron en las calles, conduciendo el BMW ultrajado. La mamá acelera hasta estar al lado del auto y le grita, furiosa, casi fuera de este mundo, que se orille.

“Pásame el cinturón” le dice a Liza la madre antes de salir de la camioneta y dirigirse hacia su hijo.

La señora Campero, sin importarle el tráfico ni el qué dirán, le propició unos cintarazos al hijo, acto que quedó documentado y que llevó a la familia a la fama.

De acuerdo a reportes, el adolescente está castigado “hasta 2019 o nuevo aviso”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui