Violador y asesino de niña de 6 años es colgado en Pakistán
captura pantalla
Violador y asesino de niña de 6 años es colgado en Pakistán
captura pantalla

Violador y asesino de niña de 6 años es colgado en Pakistán

El hombre fue ejecutado este miércoles

(NOTICIAS YA).-Pakistán castigó con la horca este miércoles a un hombre acusado de secuestrar, violar y matar a una niña de 6 años, a principios de este año, en un caso que conmocionó al país.

Zainab Fatima Ameen, de apenas 6 años, fue secuestrada de las calles de Kasur, al este de Pakistán en enero de 2018. Sus restos fueron encontrados seis días después en medio de basura y desechos.

LEE: Captan a niña con misterioso hombre antes de ser violada y asesinada

Tras inspeccionar el cuerpo de la niña, se encontró evidencia de abuso sexual y se recuperó el ADN de Imran Ali, de 24 años, quien luego de ser detenido confesó no solamente el abuso y asesinato de Zainab, sino de otras cuatro niñas de siete años.

Por sus crímenes, se le dictaron cuatro sentencias a muerte.

La mañana del miércoles fue colgado ante la presencia de oficiales y del padre de la víctima, de acuerdo a un comunicado oficial, reportado por Daily Mail. Luego de la ejecución, el cuerpo del sujeto fue entregado a su familia para que le dieran entierro.

Mohammed Amin Ansari, el padre de Zainab, y quien estuvo presente en la ejecución de Imran, agradeció a las autoridades, a oficiales y a los investigadores por su labor por llevar a la justicia al violador y asesino de su hija.

LEE: El abuso infantil deja marcas en las células de sus víctimas

El padre de la víctima había solicitado que la ejecución del violador se hiciera en una plaza pública con el fin de dar un mensaje a todos los agresores como él sobre la rendición de cuentas por sus crímenes, pero autoridades no aprobaron su solicitud.

“Mi hija no volverá a la vida, pero me alegra saber que se hizo justicia”, dijo el padre de la niña.

La pequeña Zainab fue secuestrada una mañana de enero cuando se dirigía a la escuela religiosa. Su abducción fue captada por cámaras de video y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

LEE: 8 adolescentes condenados por violar a niña de 13 y grabar abuso

El secuestro, violación y hallazgo del cuerpo de la niña, detonó una ola de indignación en el país que generó protestas y manifestaciones públicas.

Algunas protestas se pusieron violentas y llevaron a la quema de las casas de agentes de la policía, mientra que muchos exigían justicia a través de redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui