Auto se estrella en ventanales de banco BB&T en St. Pete
St. Pete PD
Auto se estrella en ventanales de banco BB&T en St. Pete
St. Pete PD

Auto se estrella en ventanales de banco BB&T en St. Pete

Dos mujeres se encontraban adentro del auto

(NOTICIAS YA).- Dos personas resultaron heridas el pasado miércoles luego de que un auto se estrelló directamente en un banco en St. Petersburg.

De acuerdo con las autoridades del Departamento de la Policía de St. Pete, el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. en el banco BB&T, localizado en 182 37th Ave. N.

Dos mujeres se encontraban adentro del auto en el momento del accidente, ambas fueron llevadas al hospital.

Sin embargo, autoridades del equipo de rescate de St. Perte dijeron que ninguna de las dos tenían heridas que amenazaran sus vidas.

En la foto publicada por la policía de St. Pete, se puede ver cómo practicamente el auto entró por completo en la pared de vidrio del edificio.

ST. Pete PD

Autoridades reportaron que nadie resultó herido dentro del banco.

“Mi sobrino dijo que estaba entrando a un Publix y que la mujer en el auto vino volando y manejando de manera errática”, dijo Kathy Wiggins a ABC Action News.

Otros testigos dijeron que la conductora pasó la señal de alto en Publix, saltó dos bordillos y derribó un poste de luz antes de conducir directamente hacia el BB&T. “Yo lo siento mucho que esto haya pasado”, dijo otro testigo, Luis Rodríguez a ABC.

“No es la forma de hacer un retiro. Apuesto a que estaban enviando mensajes de texto y conduciendo al mismo tiempo”, comentó Michaek David Day a Fox 13 en Facebook.

Todavía no se sabe la razón de este incidente, las autoridades siguen investigando.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui