Fiesta termina en tragedia, muere uno y otro resulta lesionado
Fiesta termina en tragedia, muere uno y otro resulta lesionado

Fiesta termina en tragedia, muere uno y otro resulta lesionado

El agresor había comprado el arma hace tres meses por seguridad y juró que nunca había atentado contra nadie

(NOTICIAS YA).- Todo inició a las cinco de la mañana cuando cinco amigos iban a una fiesta en un negocio en la calle Arkansas cuando una tragedia ocurrió. Al llegar al negocio, un testigo declaró que Guillermo Capetillo salió de su coche arrebatándole su  arma y empezó a gritarle a su exnovia. Los amigos se metieron a su vehículo. El testigo declaró que varios hombres empezaron al golpear el carro, tenía miedo y estaba sosteniendo la manija para mantener la puerta cerrada, es cuando dice que Capetillo salió de su coche y escucho disparos. Según el reporte, una persona resultó herida y Sergio Ramírez falleció.

El testigo declaró que el agresor compró el arma tres meses antes del incidente por su propia seguridad y no tenía una licencia, así que jamás en su vida le había disparado a alguien.

LEE: Arrestan al presunto multihomicida de la fiesta en Taft

Durante la corte, el abogado de Capetillo le pidió al juez que declara el juicio nulo ya que según el abogado el testimonio de un testigo se estaba compartiendo con testigos afuera de la corte pero el juez ha ordenado a los testigos no compartir ninguna información con otros.

Capetillo enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de homicidio, el caso continúa en corte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui