FOTOS: El “monstruo” de toallas desechables que podría tapar tu inodoro
pixabay
FOTOS: El “monstruo” de toallas desechables que podría tapar tu inodoro
pixabay

FOTOS: El “monstruo” de toallas desechables que podría tapar tu inodoro

Resulta que, después de todo, no son tan “desechables”, dijeron medios locales.

(NOTICIAS YA).-Un equipo de buzos de Carolina del Sur se sumergió en aguas negras para destapar una tubería que casi reventaba de toallas húmedas.

Trabajadores de Charleston Water System, sacaron dos enormes masas de toallas  desechables que causaron una gran obstrucción en varias bombas de agua en toda la ciudad de Charleston el pasado jueves, indicó el sitio neoyorquino El Diario.

 “Sabes que toallitas obstruyen las tuberías, ¿verdad?”, tuiteó la agencia que empezó el trabajo sucio desde hace una semana.

 “Si no, las toallitas húmedas para bebés obstruyeron una serie de bombas grandes en la planta de tratamiento de aguas residuales de Plum Island”.

Desde entonces, los buzos han trabajado arduamente para destapar las bombas y sacar esas toallitas, que después de todo, no resultaron “desechables”.

“Como era de esperarse, sacamos dos grandes masas de toallas limpiadoras, y esperamos más”, dijeron.

La empresa compartió en su cuenta oficial de Twitter, fotos de los buzos entrando a las cañerías con trajes especiales, donde se sumergieron 90 pies.

Aunque “también se encontró una bola de béisbol y un gran pedazo de metal”, revelaron.

La operación fue todo un éxito gracias a los trabajadores, pero la agencia pidió a los residentes no arrojar cosas insolubles en las tuberías y limitarse al papel higiénico.

Cabe mencionar que, los especialistas fueron bañados con desinfectantes después de su labor en aguas negras.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui