Intensifican búsqueda de Jayme Closs de 13 años en todo el país
Barron Police
Intensifican búsqueda de Jayme Closs de 13 años en todo el país
Barron Police

Intensifican búsqueda de Jayme Closs de 13 años en todo el país

La menor podría estar en peligro

(NOTICIAS YA).- Autoridades continúan buscando a Jayme Closs, niña de 13 años desaparecida desde el pasado 15 de octubre, fecha en que sus padres fueron encontrados muertos.

Desde el lunes se activó una alerta Amber pues las autoridades creen que está en peligro.

Autoridades de Barron Wisconsin dijeron mediante una conferencia de prensa que la niña efectivamente estaba en casa cuando sus padres fueron asesinados, sin embargo se descartó de inmediato que ella haya generado la tragedia. 

LEE: Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

Alguacil de Barron

Chris Fitzgerald, jefe del Departamento de Policía de Barron dijo que tanto James como Denise, padres de Jayme, recibieron disparos fatales y que hay rastros de que la menor estaba junto a los padres al momento del homicidio.

Las autoridades sospechan que la niña fue llevada a Florida y que está con vida, pero pese a que han recibido alrededor de 400 mensajes , nadie ha logrado dar una pista concreta que los lleve a la niña.

LEE: Encuentran cadáveres de abuela y nieta que activaron una Alerta Amber

Si la reconoces en algún lado, independiente del estado donde te encuentres puedes llamar al 911 y reportar la emergencia a las autoridades.

Autoridades no le darán acceso más a la prensa ya que desean manejar este caso con mucha confidencialidad, mientras tanto Bill Lueders, presidente del Concejo de Libertad de Información de Wisconsin, dijo que la decisión de prohibir a la prensa es “ofensiva”, publicó CBS.

Se confirmó que más de 100 oficiales del FBI y agentes locales dan seguimiento al caso que se ha convertido en todo un misterio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui