cayó al concreto desde más de 20 pisos
cayó al concreto desde más de 20 pisos

VIDEO: Mujer cae de un edificio al intentar tomarse una selfie

La mujer tenía nacionalidad portuguesa y que estaba de vacaciones en la ciudad.

(NOTICIAS YA).- El escalofriente momento cuando una mujer cae de un piso 22 fue captado por la cámara de un vecino que la observaba preocupado. El incidente suecidó en la Ciudad de Panamá en el edificio PH Luxor, ubicado en el sector El Cangrejo, reportó Panamá América. Otros medios locales reportaron que fue desde el piso 27.

La identidad de la mujer no fue identificada, sin embargo autoridades locales dijeron que tenía nacionalidad portuguesa y que estaba de vacaciones en la ciudad.

De acuerdo con el diario Crítica, testigos indicaron que unos obreros de construcción de unos edificios cercanos le pedían que se bajara del barandal, pero no prestó atención. Tras un golpe de brisa mientras posaba para su autorretrato, cayó hacia su muerte.

VIDEO: 4 jóvenes querían una selfie y terminaron en la cárcel

El vecino del edificio de en frente, grabó con su celular cuando ella subió a la baranda y se sorprendió por lo que estaba haciendo.

¿Dónde está la loca?”, se pregunta mientras intentaba ubicarla en la cámara. Pocos segundos después cuando la localizó en su lente, se resbala.

“Mírela, mírela, se cayó, se cayó”, gritó sorprendido.

El video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

A raíz de este hecho el Cuerpo de Bomberos de Panamá publicó en su cuenta de Twitter un mensaje advirtiendo de los peligros de tomarse una selfie.

De acuerdo con un estudio relizado por Journal of Family Medicine and Primary Care, 259 personas en todo el mundo han muerto mientras tomaban selfies.

Si tu selfie perfecta incluye volar un avión, sostener un arma cargada o parate en rocas resbaladizas cerca de una cascada; es posible que tengas que pensarlo dos veces.

LEE: Más de 250 personas en todo el mundo han muerto mientras tomaban selfies

Aunque las mujeres generalmente toman más selfies que los hombres, los investigadores encontraron que los hombres tenían más probabilidades de tomar riesgos, como pararse al borde de un acantilado, para capturar un momento dramático.

El estudio también sugiere que es casi seguro que las cifras serían mayores, pero muchos accidentes mortales no suele reportarse como “muerte por selfie.”

LEE: Sube sangrienta y sonriente ‘selfie’ tras sufrir ataque homofóbico

 En tercer lugar de las muertes por selfies, involucran incendios y caídas desde lugares altos. La primera es por ahogamiento y la segunda es por “transporte”,  personas que murieron, por ejemplo, mientras intentaban tomar una foto rápida frente a un tren en movimiento.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui