VIDEO: Mujer toca el timbre de una casa y abandona a niño en la puerta

Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño

(NOTICIAS YA).- Un niño de apenas dos años fue abandonado en una casa de Texas por una mujer que tocó el timbre y luego huyó en su vehículo.

La noche de este miércoles una vecina de Legends Ridge Drive encontró a un niño pequeño abandonado en la puerta de su casa, poco antes alguien había tocado el timbre insistentemente.

Al revisar las cámaras de seguridad, la dueña de la casa se dio cuenta de que una mujer bajó de un automóvil blanco y luego se acercó hasta su entrada mientras cargaba al niño jalándolo de un solo brazo.

Al llegar a la puerta la mujer empezó a  tocar frenéticamente, dejó al niño y unas bolsas, para luego alejarse rápidamente y huir en su vehículo.

LEE: Vecinos se levantan tras escuchar el timbre alrededor de las 3:20 a.m.

Tan solo le tomó 23 segundos a la mujer para abandonar al niño en la casa de un extraño y sin ser vista por nadie más, pero las cámaras de vigilancia la delataron.

La vecina llamó inmediatamente al 911 luego de darse cuenta de que el niño estaba solo parado en su entrada alrededor de las 8:20 de la noche.

Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño.

Finalmente, 12 horas después se logró contactar al padre del niño gracias a la ayuda de ABC 13, según detalla el mismo medio local.

La televisora local informó que ayudó a la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery a descubrir quién era el niño y contactar al padre. El mismo hombre confirmó que el pequeño abandonado es Royal Prince Simmons, su hijo de 2 años.

VIDEO: Hombre con un rifle toca el timbre de su vecino en Florida

El padre del niño también reveló que él vive al lado de la casa en donde su hijo fue abandonado por la mujer.

La Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery confirmó que encontraron a la familia del niño gracias al medio de comunicación y que ahora están en busca de la sospechosa., que no está claro si es la madre o algún familiar del menor.

La mujer ha sido descrita como una afroamericana de entre 20 y 30 años  con el cabello largo que le llega por debajo de la cintura. En el video también es visible que tiene múltiples tatuajes en su brazo derecho.

VIDEO: Hombre armado llega a tocar el timbre de una casa en Detroit

Las autoridades detallaron que el niño no está herido y parece estar en buen estado de salud. El Servicio de Protección Infantil fue llamado a la escena y tomó la custodia del niño hasta que lograron reunirlo con la familia.



VIDEO: Mujer toca el timbre de una casa y abandona a niño en la puerta

Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño