Agreden a padre e hijo
Archivo
Agreden a padre e hijo
Archivo

Adolescente fue apuñalado en gimnasio de Tarpon Springs

El acusado fue descrito como un hombre hispano alrededor de los 20 años,

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Tarpon Springs están invsetigando un asalto a mano armanda que dejó a un adolescente apuñalado la tarde de este viernes.

El incidente ocurrió a las afueras de un giminasio CrossFit, ubicado en la 41522 US 19 N, en donde las autoridades respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 3:23p.m.

LEE: Apuñalan a joven de 15 años en San Diego para robar su celular

Según la policía, un empleado del CrossFit en Tarpon Springs, de 16 años, estaba en el estacionamiento cuando de pronto el asaltante llegó y lo agredió.

El acusado fue descrito como un hombre hispano alrededor de los 20 años, salió de una camioneta y se le acercó al adolescente por detrás.

La policía dice que el hombre no identificado agarró al empleado por los pantalones cortos y comenzó a buscar artículos mientras hacía comentarios sobre lo que tenía entre su ropa.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso comenzó a golpear a la víctima con un cuchillo y luego empezó a apuñalar a adolescente en el área superior derecha de su pecho. El adolescente  cayó al suelo, sin embargo,  pudo levantarse y huyó de regreso hacia gimnasio. Luego de eso el sospechoso entró hacia el asiento del conductor del vehículo y se escapó hacia la US 19.

LEE: Hombre de Hillsborough apuñaló a su madre con un destornillador

La víctima fue enviada a uun hospital local, hasta el momento se encuentra en condiciones estables.

Las autoridades siguen buscando el parededor del agresor, siguen investigando este caso.

Esta no es la primera vez que un adolescente termina apuñalado en el área de la bahía, a finales del mes de septiembre las autoridades de la policía de St. Petersburg respondieron a una pelea entre dos adolescentes en donde una niña de 16 años, terminó siendo apuñalada en la espalda. El incidente oucrrió alrededor de las 7:00a.m.

LEE: Hombre le pidió relaciones sexuales a niño mientras esperaba bus escolar

De acuerdo con la policía las estudiantes empezaron a pelear en la parada mientras esperaban al autobús escolar para ir a la escuela, cerca de la intersección de la Paris Avenue y la 6th Street Sout. Cuando el bus se estaba acercandoa la parada, la adolescente de 15 años apuñaló a la otra de 16, fue llevada al hospita con heridas graves pero pudo sobrevivir.

Todavía no se saben las razones de la pelea. Las dos atienden a la escuela secundaria Gibbs en St. Pete. Las identidades de estas dos adolescentes tampoco fueron reveladas.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui