oscar de la hoya
(Foto: Al Bello/Getty Images)
oscar de la hoya
(Foto: Al Bello/Getty Images)

Mayweather arremete contra “Canelo” y De la Hoya

El polémico boxeador se burla de su rival mexicano y su famoso promotor en diversas publicaciones de redes sociales

(NOTICIAS YA).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió esta semana en el deportista mejor pagado del mundo tras la firma de un jugoso contrato con la empresa de streaming DAZN, pero la noticia no ha sido del agrado de todos, incluyendo al también pugilista Floyd Mayweather.

De acuerdo con, el conocido como “Money” (“dinero”) no cree que el mexicano sea merecedor de 365 millones de dólares por 11 peleas, y lo ha dejado muy claro en diversas publicaciones de redes sociales.

LEE: ‘Canelo’ sería el deportista mejor pagado en el mundo

El contrato en cuestión es el más lucrativo en la historia del deporte y desbanca a Mayweather como el atleta mejor pagado, lo que explicaría sus ataques al mexicano y mexicoamericano.

“No importa si Canelo se comió su carne con esteroides esa noche o no, esta fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera. Conor McPerdedor fue mucho mejor peleador que el tramposo Canelo y también le puse un freno”, escribió en Instagram, haciendo referencia al escándalo de dopaje que involucró a Álvarez y también a su encuentro con el luchador de UFC, Conor McGregor.

LEE: Presume Floyd Mayweather reloj de 18 millones de dólares

Cabe mencionar que Mayweather venció al “Canelo” en 2013 y a su ahora promotor, Oscar de la Hoya, en 2007. Al “Golden Boy” también le tocó recibir el odio de Mayweather, quien compartió una antigua foto de Oscar portando medias de red, tacones y guantes de box.

“Hace 11 años, peleé con ella y su nombre es Oscar ‘Chica Dorada’ De la Hoya. Por favor dejen sus mensajes más irrespetuosos”, escribió el misógino boxeador, quien ha sido procesado por violencia doméstica.

LEE: Óscar de la Hoya podría contender por la Presidencia de EE.UU.

De la Hoya se percató de los mensajes contra él y su cliente y también respondió. “Oye Canelo, alguien está molesto por tu contrato con DAZN, el cual ha roto récords. Lo bueno que nosotros nunca recurriremos a golpear mujeres”, escribió el promotor boxístico y aspirante político, quien agregó los hashtags #DomesticAbuser y #DomesticViolence (abusador doméstico y violencia doméstica).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui