Quedan 15 lesionados por turbulencias en un avión
Quedan 15 lesionados por turbulencias en un avión

Quedan 15 lesionados por turbulencias en un avión

Los pasajeros vivieron momentos intensos y de gran incertidumbre cuando todo se movía mientras ellos volaban hacia Argentina

(NOTICIAS YA).-  Salieron de Miami, Estados Unidos a Buenos Aires en Argentina. Los pasajeros del vuelo AR1303 vivieron momentos intensos y de gran incertidumbre cuando enfrentaron fuertes turbulencias que generaron estrés entre todos los que iban a bordo, los bruscos movimientos dejaron a 15 pasajeros lesionados, 8 requirieron de una inspección especializada cuando aterrizaron a la capital argentina.

Aerolíneas Argentinas informaron que los lesionados resultaron heridos leves y solo 8 requirieron de atención especial en un segundo control, todos con malestares controlados.

“El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada “crucero” y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave”

Además de los golpes y los bruscos movimientos en el avión, los pasajeros y la tripulación tuvieron que enfrentar el impacto visual que pudo registrarse en las fotografías que trascendieron en redes sociales. En algunas se aprecia como el doble fondo del techo está dañado y desalineado, en otras hay un desastre en el área de servicio de cafetería y de utensilios de primeros auxilios, en otras se aprecia que las máscaras de oxígeno de activaron y desprendieron y por todo el pasillo hay comida y basura tirada en lo que los pasajeros se quedaron en sus asientos mientras el avión transitaba por Sudamérica.

LEE: Suspenden a sobrecargo que tuvo sexo con actor porno en avión

“Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros”, explicó la aerolínea.

Las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Estas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui