Rihanna rechazó el medio tiempo del Super Bowl como protesta
Rihanna rechazó el medio tiempo del Super Bowl como protesta

Rihanna rechazó el medio tiempo del Super Bowl como protesta

La cantante declinó amenizar el espectáculo en apoyo a Colin Kaepernick, quien ha enfrentado represalias por manifestarse contra la brutalidad policial

(NOTICIAS YA).- El espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Tazón será amenizado por la banda de pop/rock Maroon 5, pero ahora ha trascendido que la agrupación no fue la primera elección de la NFL.

De acuerdo con Agencia México, la cantante Rihanna fue invitada a ser la titular del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LIII pero rechazó la oferta en apoyo a Colin Kaepernick, exjugador de la liga quien fue penalizado por manifestarse en contra de la brutalidad policial.

LEE: Niño se robó el show de medio tiempo y los memes no se hicieron esperar

Citando información de Us Weekly, la agencia reporta que Rihanna se opuso a prestar su voz para el intermedio musical en rechazo a la decisión de la NFL que impide a los jugadores, principalmente afroamericanos, arrodillarse durante el himno nacional para protestar por los abusos de la policía contra esa comunidad.

VIDEO: Lady Gaga y su ‘vuelo’ en el medio tiempo del Super Bowl

“La NFL y CBS soñaban con Rihanna para presentarse el próximo año en Atlanta. Ella tuvo la oferta ‘sobre la mesa’ pero se negó por la controversia de los arrodillados ante el himno, pues no comparte la postura de la NFL”, habría revelado una fuente cercana a la intérprete originaria de Barbados.

LEE: Roban en la casa de Rob Gronkowski mientras él jugaba en el Super Bowl

En 2016, Colin Kaepernick formaba parte de los 49ers de San Francisco, pero tras llevar a cabo su manifestación pacífica dejó de recibir ofertas de trabajo y continúa sin poder jugar profesionalmente.

No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”, dijo entonces el atleta, quien se ha vuelto uno de los rostros principales del movimiento contra la brutalidad policial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui