carretera
Pixabay
carretera
Pixabay

Turista vive viaje de terror al ser secuestrada y violada por dos meses

Recorrieron 932 millas en un viaje de pesadilla por una carretera en lo más inhóspito de Australia

(NOTICIAS YA).- Un hombre australiano se ha declarado culpable de secuestrar y violar durante dos meses a una joven turista británica, en un viaje de terror sobre una carretera en el lugar más inhóspito de Australia.

Marcus Allyn Keith Martin, de 23 años, compareció ante el Tribunal de Distrito de Cairns, declarándose culpable de violar y secuestrar a la turista de 22 años en 2017.

Durante dos meses, en los que recorrieron 932 millas, Martin retuvo a la joven hasta que alguien pidió auxilio por ella, luego de que se fue sin pagar de una estación de gasolina al sudoeste de Queensland en marzo pasado.

LEE: Asesinan a mexicana en playa de Costa Rica tras iniciar viaje soñado

La pesadilla de la mujer, quien es originaria de Liverpool, inició cuando ambos viajaban juntos recorriendo Queensland el año pasado.

Pero a los pocos días, la relación comenzó a agriarse cuando supuestamente él se volvió “obsesivo y pegajoso”, según detalla el Daily Mail.

En algún punto del viaje ya no eran compañeros, él se convirtió en su verdugo.

La joven fue reportada como desaparecida y la noticia capturó los titulares internacionales, antes de que la tortura llegara a su fin en Mitchell, tras un largo camino recorrido por el Outback, el interior remoto y semiárido de Australia.

La joven había estado conduciendo un Mitsubishi Pajero blanco cuando se detuvo en una gasolinera para llenar el tanque, pero se fue sin pagar.

Fue entonces cuando la empleada de la estación alertó a la policía, pero más que el dinero fue por la apariencia de la joven.

LEE: Niño regañado roba tarjeta de su madre y se compensa con un viaje

“(Ella) Estaba en estado de shock cuando entró, casi como zombi”, dijo Beverley Page, al empleada de la estación. Además, detalló que ella tenía lágrimas en su  rostro.

Page siguió a la joven para obtener la matrícula del auto y llamar a la policía con información que les ayudara a localizarla.

Horas después, la policía realizó un dramático rescate cuando lograron localizar el vehículo y encontraron a la joven angustiada y golpeada al volante.

Una inspección del automóvil reveló que su captor, Martin, se escondió en la parte de atrás. Finalmente, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de violación, ocho cargos de asalto, cuatro cargos de estrangulamiento y dos de privación de libertad.

Anteriormente se declaró culpable de suministrar drogas peligrosas, daños intencionados, agresión que ocasionaba daños corporales y estrangulamiento, y este viernes aceptó los otros cargos.

LEE: Muere al chocar con su esposa en una tirolesa durante luna de miel

De acuerdo con el Daily Mail, los fiscales suspendieron diez de los cargos luego de la declaración de culpabilidad de Martin, que es de tres cargos de violación y un cargo de privación de libertad; será sentenciado en febrero del próximo año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui