ATROPELLO
MGN
ATROPELLO
MGN

VIDEO: Niña cae a las vías del tren mientras su madre estaba al teléfono

Cuando por fin la mujer se dio cuenta de que su hija, de cinco años, estaba atrapada y en grave peligro

(NOTICIAS YA).- Una niña terminó en las vías de un tren en China mientras su madre estaba distraída en su teléfono móvil, sin percatarse de que su hija ya no estaba a un costado de ella.

El insólito incidente se registró en la Estación Central de Pekín el martes pasado, cuando la menor cayó en la brecha entre la plataforma y el tren.

La mujer intentaba abordar el tren con su hija, pero mientras caminaba iba distraída con el teléfono, fue cuando la niña cayó.

LEE: Más de 50 mueren arrollados por un tren durante fiesta en India

De acuerdo con medios locales, la madre no sé percató inmediatamente de lo que le pasó a su hija, probablemente hasta que la escuchó llorar.

Cuando por fin la mujer se dio cuenta de que su hija, de cinco años, estaba atrapada y en grave peligro, se apresuró a intentar rescatarla.

La madre y la niña fueron auxiliadas por empleados de la estación, que se encargaron de mantener las puertas del vagón abiertas e impedir la marcha del tren.

LEE: Un tren atropelló a dos hermanitos cuando se escaparon de su casa

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a varios empleados de la estación intentando alcanzar a la pequeña, mientras la madre también hace lo propio.

Finalmente, lograron tomar a la niña del brazo y levantarla para sacarla del estrecho espacio.

La pequeña salió casi ilesa, tan solo obtuvo un golpe en la cabeza, que le provocó una ligera hinchazón, además del susto que pasó, según detalla RT con información de The South China Morning Post.

VIDEO: Mujer es arrastrada por un tren al quedar atorado su vestido







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui