VIDEO: ¿Qué pasos debes seguir si ganas el Mega Millions y Powerball?

Expertos dicen que no debes renunciar a tu trabajo

sorteo

(NOTICIAS YA).- Durante la noche del viernes una o varias personas podrían resultar ser millonarios con el sorteo del Mega Millions.

El sorteo del Mega Millions supera los mil millones, mientras que el Powerball para el sorteo del sábado 20 de octubre está en $430 millones.

LEE: Amigos del trabajo ganan la lotería pero no renunciarán a empleo

De resultar ganador, los reclamos del premio se pueden realizar en un pago completo o en plazos.

En este caso si una persona ganara el premio del Mega Million y quiere recibirlo en completo recibiría $548 millones, pero si lo pidiera a plazos sería un pago anual por 29 años.

LEE: Compró 9 boletos de lotería y se los ganó todos

Expertos dicen que antes de anunciarle al mundo que eres millonario debes seguir los siguientes pasos para evitar una quiebra.

  1. Quedarte callado - El actuar rápidamente puede hacer que la persona tome malas decisiones y atraer la ambición y actos criminales de terceros.
  2. Moverse de manera lenta - Tomar decisiones inteligentes y no gastar el dinero rápidamente.
  3. Ser estratégico - El pago puede ser recibido completo o en plazos, no importa cuál decisión tomes, lo importante es ser estratégico en las inversiones.

LEE: Mujer gana la lotería con los números de la galleta de la fortuna

También se recomienda lo siguiente:

  1. No renunciar a tu trabajo.
  2. Contratar a un abogado y asesor financiero
  3. En términos de gasto de dinero, se debe crear un fondo de emergencia, cuentas de ahorros con intereses de ganancias y/o una cuenta de retiro como es el 401K.

Si la persona ganadora no quisiera que saliera la noticia a la luz tendría que verificar con las leyes de su estado. Hay varios que hacen esta noticia pública.




VIDEO: ¿Qué pasos debes seguir si ganas el Mega Millions y Powerball?

Expertos dicen que no debes renunciar a tu trabajo