Whatsapp tendrá “modo vacaciones” para bloquear chats del trabajo
Whatsapp tendrá “modo vacaciones” para bloquear chats del trabajo

Whatsapp tendrá “modo vacaciones” para bloquear chats del trabajo

La función silenciaría todas las notificaciones sin permitir que te molesten con nuevos mensajes.

(NOTICIAS YA).- Un portal de noticias de aplicaciones y sus actualizaciones anunció que WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para mejorar los chats y las notificaciones, una de las cuales permitiría al usuario activar un modo de “vacaciones” para evitar ese mensaje del jefe.

El “modo de vacaciones” que actualmente se está desarrollando pondría en marcha una serie de mecanismos para que las noticicaciones de tu dispositivo no te molesten bajo ninguna circunstancia.

LEE: WhatsApp se prepara para agregar anuncios a su servicio

La manera en que funciona será sencilla: una vez que se habilite desde Ajustes o Configuración, los chats silenciados permanecerán archivados (o “dormidos”, en términos más coloquiales) incluso cuando un nuevo mensaje llegue.

El portal explico que cuando un usuario archiva el chat, el servicio lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje. Esta nueva función prevendría que llegara esa nueva notificación.

LEE: Falla de seguridad en WhatsApp permite interceptar mensajes enviados

Hay que tener en cuenta que si silenciamos y archivamos un chat, nunca lo volveremos a ver en nuestra lista de chats activos, excepto si accedemos al archivo directamente.

La fuente también indica que el “modo silencioso” llega a todos los usuarios de Android, lo que permite ya no ver el recuento de mensajes de chats y grupos silenciados.

LEE: 3 pasos para bloquear Whatsapp si tu celular es robado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui