Así se vivieron las votaciones anticipadas en Texas
Así se vivieron las votaciones anticipadas en Texas

Así se vivieron las votaciones anticipadas en Texas

Salen a hacer valer su voz y a ejercer un derecho que todos podrán hacer valer el próximo 6 de noviembre

(NOTICIAS YA).-  Dieron inicio las votaciones tempranas en el estado de Texas,  varios residentes del condado Nueces llegaron a los centros de votación este lunes  para ejercer su voto con anticipación para hacer que su voz cuente en las próximas elecciones.

“Porque sin voto pues no hay nada y ese es un derecho”, comentaron algunos electores.

Así como el señor Leonel Ríos y varios residentes de la costa decidieron salir y ejercer su voto en el primer día de votaciones tempranas en Texas, un derecho que tiene todo ciudadano de los Estados Unidos. Y como nos comenta la señora Rosa no hay ninguna razón por la que un ciudadano no deje de votar.

LEE: FBI capturó un hombre que quería detonar bomba en las elecciones en D.C.

“Desde que yo comencé a votar cuando teníamos que pagar por el voto, por la tarjeta de votar comenzó a 75 centavos que más antes el trabajador ganaba, yo comencé a trabajar a 45 centavos la hora”, recordó Rosa Solís.

Fueron 23 los centros de voto que el condado Nueces decidió abrir para que todo aquel que decida salir participar en la votación temprana lo haga sin ningún problema.

Y aunque son varios los lugares donde la gente pude ir y ejercer su derecho, no siempre la participación es mucha sobre todo en la comunidad hispana.
“No es que se esperan hasta el último, es que no están saliendo. Eso es lo que está pasando, y aquí en el condado de Nueces la población es el 60% latino”

Los centros de voto estarán abiertos hasta las 5 de la tarde y volverán abrir sus puertas en las próximas semanas empezando desde las 8 de la mañana.

Las votaciones tempranas terminarán el día 2 de noviembre, y si usted desea dónde poder ir y votar puede visitar la página de internet nuecesco.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui