PETA asegura que la leche es un símbolo de supremacía blanca
PETA asegura que la leche es un símbolo de supremacía blanca

PETA asegura que la leche es un símbolo de supremacía blanca

La organización lanzó una campaña para frenar el consumo de leche y detener la violencia de animales.

(NOTICIAS YA).- La organización de Personas por el Trato Ético de Animales (PETA, por sus siglas en ingles), reveló un artículo en el que argumenta que la leche de vaca ha sido “aceptado por un largo tiempo como símbolo de supremacía blanca”. 

PETA publicó un artículo a través de su cuenta de Twitter titulado “Por qué la leche de vaca es la bebida perfecta para los supremacistas”, junto con el lema: “Lo ‘Blanco’ no es lo correcto. Aprende qué tiene de malo la leche”.

LEE: La nueva tendencia de superalimentos es leche de insectos y cucarachas

El artículo cita una verdad indiscutible: “No es ‘natural’ que las personas tomen leche de vaca que está destinada a los terneros recién nacidos. Los seres humanos son los únicos animales que beben la leche de otra especie y que beben leche más allá de la infancia.”

Un artículo del New York Times explica algunas de las razones que pueden parecer obvias, como el color del líquido o la preferencia de la supremacía blanca por lo blanco.

Pero además, el genetista Dr. Novembre, discutió sobre un grupo de supremacía blanca que comenzó a beber leche durante reuniones en 2017 para atraer atención a una característica genética más común en la población caucásica que permite digerir la lactosa como adultos. 

LEE: Grupo de supremacía blanca donó a republicanos, algunos regresan dinero

Pero PETA señala que “aparte de los supremacistas blancos ‘tolerantes a la lactosa’, la leche de vaca es realmente la bebida perfecta para todos los supremacistas (incluso los inconscientes), ya que la industria láctea inflige violencia extrema en otros seres vivos.”

La organización además citó otro artículo que identifica algunas cuentas de redes sociales de supremacistas blancos que declararan orgullosamente ser “tolerantes a la lactosa”, e incluso agregando emojis de un vaso de leche en sus nombres de usuario.

PETA también enumera dos películas que han presentado escenas donde se ha visto a presuntos supremacistas blancos tomando leche: “Inglourious Basterds” y “Get Out”.

LEE: La marihuana sigue en la leche materna 6 días después de consumirla

El artículo analiza las razones por las que la leche simboliza la supremacía en tres categorías: “Control sobre sus cuerpos”, “Control sobre tu mente” y “podcer hacerlo no lo hace bien”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui