Altercado en aeropuerto de Orlando
Orange County Jail
Altercado en aeropuerto de Orlando
Orange County Jail

VIDEO: Sujeto agrede a empleado de Jetblue en aeropuerto de Orlando

El hombre al parecer estaba bajo la influencia del alcohol y fue trasladado a la Cárcel del condado Orange

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Orlando tras agredir a un empleado de Jetblue.

El sujeto fue identificado como Brandon Strong de 45 años y estaba esperando para abordar el vuelo 801 con destino a Salt Lake City la noche del domingo. El vuelo estaba retrasado de 6:45 a 8:30 p.m., informó la Policía de Orlando.

VIDEO: Muere otro hispano baleado en bar de Orlando

Se alega que el hombre estuvo gritando, maldiciendo y agitado contra un empleado de la aerolínea antes de resistirse al arresto frente a su hijo de ocho años, reportó WFTV.

El empleado dijo a la Policía que todo comenzó cuando Strong comenzó a decirle nombres a una pasajera y entonces le indicaron al hombre que no podía abordar.

LEE: Arrestan hispano que intentó secuestrar niña en Aeropuerto de Orlando

Las autoridades indicaron que el hombre, residente de Utah, emanaba un fuerte olor a alcohol y no obedeció cuando los agentes le dijeron que dejara las maletas.

En el reporte agregaron que uno de lo agentes tomó a Strong por la muñeca antes que el hombre dijera que si no lo dejaban ir cosas malas iban a ocurrir.

Al hombre se le indicó en tres ocasiones que dejara sus maletas o le iban a rocear “pepper spray” y él les dijo que tenía que abordar el avión. Los agentes utilizaron en el “pepper spray” para mantener al hombre bajo control y lo sujetaron en el suelo luego que trató de soltarse.

LEE: Tampa y Orlando están entre las ciudades más peligrosas para vivir

Eventualmente los oficiales arrastraron a Strong a un área de espera, mientras el hombre gritaba y pataleaba, que hasta hizo que un policía se cayera al suelo.

El Departamento de Bomberos atendió a los afectados por el “pepper spray”.

Strong fue trasladado a la Cárcel del condado Orange y ahora enfrenta varios cargos. El hijo del hombre fue enviado a Utah sin problemas.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui