: Empezó a alucinar y apuñaló a su víctima en el estómago
Manatee County
: Empezó a alucinar y apuñaló a su víctima en el estómago
Manatee County

Joven de Brandenton asesinó a un hombre tras consumir droga LSD

El agresor se trata de Josehp Mueller de 22 años

(NOTICIAS YA).- Unos jóvenes estaban reunidos en una casa en Brandenton y consumían drogas, cuando uno de ellos empezó a alucinar y apuñaló a un hombre causándole la muerte. De acuerdo con las autoridades, el acusado tuvo una “mala reacción” a las drogas.

VIDEO: Utilizan pañal de niña para pasar droga en prisión Rikers Island

Se trata de Josehp Mueller de 22 años, quien estaba consumiendo droga LSD junto con otro joven identificado como Richard Kelly de 20 años y con Araina Sadler de 22, alrededor de las 11:45 p.m. el pasado domingo.

Las autoridades de la oficina del alguacil del condado Manatee informaron que Muller empezó a alucinar por la mala reacción que tuvo su cuerpo a la drogas.

El incidente sucedió en una residencia ubicada en 1700 block 49th Avenue West en Brandenton.

Las autoridades informaron que Muller agarró un cuchillo largo de la cocina y luego  fue al cuarto de la víctima, identificada como Arthur Sadler de 47 años y lo apuñaló en el estómago. Sadler fue llevado de emergencias al Blake Medical Center, pero murió durante una cirugía, de acuerdo con el Brandenton.com. Autoridades no informaron la relación entre Arthur y Araina Sadler.

LEE: Policía advierte sobre LSD que hace correr desnudo a quien lo consume

El acusado y las otras dos personas escaparon de la casa, sin embargo él fue encontrado junto con Araina en la calle 19 con la avenida 49 West. Kelly  también fue capturado en un patio trasero en la cuadra 1800 con la avenida 52 West.

Mientras se encontraba en la patrulla oficial, Mueller seguía alucinando y empezó a patear la puerta del vehículo causando daños, de acuerdo con las autoridades del condado Manatee. Cuando los agentes lo sacaron del vehículo, volvió a golpear la patrulla y abolló la parte trasera.

LEE: Reporte revela que la guerra contra las drogas “ha sido un fracaso”

“Tan triste, yo conozco a este niño … no es ese tipo de personas que se vuelven locas. Incluso comenzar una pelea con alguien, entonces,  esta droga realmente tuvo un impacto en él … ojalá hubiera tomado mejores decisiones sobre las drogas … muy triste para tí, Joey”, comentó Michi Agosto en el Facebook de Fox 13 News.

Después de las entrevistas, los oficiales acusaron a Mueller de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de Arthur Sadler.

Araina Sadler también tiene cargos por obstrucción.

Informaron que esta investigación sigue en desarollo.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui