repartidor de pizza
(MGN)
repartidor de pizza
(MGN)

Migrante que fue detenido entregando pizza ahora es arrestado por pelea

Pablo Villavicencio, cuya historia causó indignación en junio pasado, ahora está tras las rejas por presuntamente atacar a su esposa

(NOTICIAS YA).- Un hombre indocumentado que capturó la atención nacional al ser detenido cuando entregaba una pizza en una base militar de Brooklyn ha vuelto a ser arrestado, esta vez por violencia doméstica.

LEE: Inmigrante enfrenta la deportación tras entregar una pizza

De acuerdo con ABC News, Pablo Villavicencio fue arrestado en Long Island tras una presunta discusión con su esposa en su casa de Hempstead el pasado jueves.

El sujeto habría empujado a la mujer contra una pared y presuntamente la abofeteó, indica un reporte registrado en el condado de Nassau. Luego le quitó el celular para evitar que reportara el delito.

El originario de Ecuador enfrenta un cargo de atentado criminal. Fue presentado ante la corte el sábado pasado y le fue fijada una fianza de 500 dólares. Deberá volver a presentarse este martes.

LEE: Liberan a inmigrante que fue detenido cuando entregaba una pizza

Villavicencio había sido detenido el 1 de junio pasado cuando entregó una pizza al puesto militar de Fort Hamilton.

El sujeto de 35 años buscaba dar revés a una orden de deportación que data de 2010 y obtener la residencia legal. Por ello, fue liberado tiempo después por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), pues un juez federal determinó que la agencia violó su derecho de completar su proceso migratorio.

LEE: Caravana migrante descansa; mueren dos en su intento por llegar a EEUU

Incluso con el nuevo cargo, ICE no puede volver a detenerlo debido a que tiene una solicitud migratoria en proceso. Cabe destacar que tanto su esposa como sus hijas son ciudadanas estadounidenses.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui