mujer
Pixabay
mujer
Pixabay

Soldado asesina a su esposa y novia lo ayuda a deshacerse del cuerpo

El hombre, que reside en Fort Polk, admitió a la policía que el cuerpo pertenecía a su esposa y que él la había matado

(NOTICIAS YA).- Un soldado de Luisiana y su novia han sido arrestados mientras intentaban deshacerse del cuerpo de la esposa de él, que transportaban en el maletero del vehículo en que viajaban en compaña de dos niños.

Fue la noche del domingo cuando la Oficina del Alguacil de Calcasieu Parish recibió una llamada para reportar a una mujer que conducía con un cuerpo en el maletero de su automóvil.

Poco después, los oficiales detuvieron a Sara Parker, de 24 años, quien conducía el vehículo, y a Logan Kyle, de 24 años, quien iba en el asiento de copiloto. Además, también viajaban los dos hijos del hombre, de 1 y 2.

LEE: Asesina a su esposa y se lleva a sus hijos, creen que huyó a México

El hombre, que reside en Fort Polk, admitió a la policía que el cuerpo pertenecía a su esposa y que él la había matado. Por su parte, Parker dijo que lo estaba ayudando a deshacerse del cuerpo.

La joven fue arrestada y acusada de obstrucción de la justicia, por no informar de un homicidio. Mientras tanto, Kyle fue detenido y será investigado por la División de Investigación Criminal del Ejército de los Estados Unidos.

“Esta fue ciertamente una investigación interesante. En muchos casos, no recibimos una llamada hasta que realmente se encuentra el cuerpo. De hecho, obtuvimos este antes de que fuera descargado, lo que lo hizo más fácil”, fue lo que declaró el alguacil Tony Mancuso en una conferencia de prensa, según detalla KATC.

VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

Las autoridades creen que el asesinato tuvo lugar en la base militar de Fort Polk y luego Kyle se encontró con Parker. Dicen que su investigación les lleva a creer que la pareja condujo a través de diferentes parroquias tratando de encontrar una manera de deshacerse del cuerpo, destaca el Daily News.

Las autoridades no divulgarán el nombre de la víctima, porque las regulaciones del Ejército requieren una espera de 24 horas después de notificar a los familiares.

“Creo que esto es solo el comienzo de lo que creemos que son eventos extraños que tuvieron lugar tanto en Leesville como en nuestra parroquia”, dijo el alguacil.

LEE: Asesina a su esposa a tiros mientras amamantaba a su bebé

Aunque el hombre admitió el asesinato, no está claro de qué manera privó de la vida a su esposa y madre de sus hijos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui