Autopsia: Bebé de 20 meses estaba viva antes que su abuela la “horneara”
Foto GoFundMe
Autopsia: Bebé de 20 meses estaba viva antes que su abuela la “horneara”
Foto GoFundMe

Autopsia: Bebé de 20 meses estaba viva antes que su abuela la “horneara”

La madre de la bebé creó una cuenta en GoFundMe

(NOTICIAS YA).- Las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia de la bebé que fue encontrada apuñalada y dentro de un horno en Mississippi. Este miércoles se confirmó que estaba viva, antes de que su abuela activara el electrodoméstico.

Según la Oficina Forense del Condado Bolívar, Royalty Marie Floyd, de 20 meses murió apuñalada y debido a las quemaduras.

Su abuela Carolyn Jones está acusada de asesinato en primer grado.

Bolivar Police

LEE: Abuela acusada de asesinato de su nieta que apuñaló y puso en horno

Shaw Everett Stanton, alcalde del condado Bolivar dijo que “ha sido difícil de entender y procesar esta terrible noticia”.

Ante la noticia se realizó una vigilia para tratar de llevar paz a la ciudad que ahora ha sido blanco de una tragedia, dijeron funcionarios de la ciudad.

Barbara Williams, alguacil de la ciudad dijo que “los asesores locales de salud mental con ayuda vital, también estuvieron presentes en la vigilia para ofrecer apoyo”.

LEE: Acusan de intento de homicidio a mujer que colgó a un niño en su guardería

Marie Floyd, madre de la pequeña, creó una cuenta de GoFundMe para suplir los gastos del sepelio, con un mensaje desgarrador.

“Soy la madre de la Royalty Marie Floyd. Mi hija fue apuñalada y horneada por su abuela el 15 de octubre de 2018 en Shaw, condado Bolivar en Mississippi”.

“La historia está todo en los medios de comunicación, mi hija habría cumplido 21 meses el 17 de octubre de 2018, Royalty era tan hermosa y la amaba más que a nada en el mundo, estoy empezando este GoFundMe para ocuparme de los arreglos funerarios de Royalty Marie Floyd. Cualquier cosa que esté dando será profundamente apreciada”, termina la publicación.

Si deseas ayudar puedes dar click aquí.

Foto GoFundMe






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui