Mugshot
Arapahoe County Sheriffs Office
Mugshot
Arapahoe County Sheriffs Office

Chad Kelly despedido de los Broncos de Denver tras arresto por invasión

Fue liberado después de pagar una fianza de $2,500

(NOTICIAS YA).-  El mariscal de campo de reserva de los Broncos de Denver, Chad Kelly, fue despedido del equipo el miércoles por la mañana luego de que se desatara una controversia al ser arrestado y acusado de invasión en primer grado, según anunció el equipo.

“Esta fue una decisión que tomamos como organización” dijo el gerente general del equipo, John Elway, alegando que fue lo correcto para el equipo.

También agregó que a pesar de que Chad ya no forma parte del equipo, se le ofreció la ayuda y el apoyo de los Broncos.

VIDEO: Jugadores de los Broncos visten disfraces de adictos a cocaína

Kelly fue arrestado después irrumpir en una vivienda y sentarse en el sofá mientras murmuraba incoherentemente, según el Departamento de Policía de Englewood.

El miércoles por la mañana, tuvo su primera comparecencia en corte donde un juez le fijó una fianza de $2,500 y programó su próxima fecha en corte para el 8 de noviembre.

Kelly ingresó a la vivienda en la cuadra 3200 de S. Lincoln St. la madrugada del martes, luego de asistir a una fiesta de Halloween organizada por Von Miller.

VIDEO: Investigan jugador de los Broncos por pescar tiburón martillo

Según la declaración jurada, la dueña de la vivienda se encontraba sentada en el sofá con su hija, cuando Kelly entró sin ser invitado y se sentó  a su lado.

La mujer llamó a su esposo, quien confrontó a Kelly golpeándolo con el tubo de una aspiradora de plástico y lo sacó de la casa, para luego llamar a la policía.

La policía encontró a Kelly dentro de un vehículo justo enfrente  del Gothic Theatre, donde se llevó a cabo la fiesta.

El propietario de la vivienda identificó a Kelly como el intruso y dijo que quería presentar cargos criminales en su contra.

Kelly fue liberado después de pagar su fianza de $2,500.

LEE: Jugador de los Broncos de Denver Adams Gotsis acusado de violación







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui