Hubo ganadores Mega Millions en Tampa y Orlando

La persona quien se llevó los $3 milones de dólares compró el boleto en una gasolinera RaceTrac en Orlando

(NOTICIAS YA).- Aunque el afortunado que se ganó el premio gordo jamás antes visto de $1.6 mil millones de dólares está en Carolina del Sur, en Florida unos cuantos también se hicieron millonarios.

El pasado martes en la noche fueron anunciados varios ganadores alrededor del país, entre ellos uno en Tampa y otro en Orlando. Estos boletos tenían un valor entre 1 millón de dólares y 3 millones.

LEE: Un solo ganador del Mega Millions en Carolina del Sur

La persona quien se llevó los $3 milones compró el boleto en una gasolinera de Orlando, en la RaceTrac ubicada en South Young Parkway, de acuerdo con la lotería. Uno con valor de $1 millón  fue vendido en un Publix ubicado en Lake Mary, en 601 Weldon Boulevard.

En el condado de Miami-Dade, también hubo otro boleto ganador de 1 millón de dólares, en la estación de servicio United Fuel en 6900 SW Eighth St.

Hubo más de un millón de boletos vendidos en Florida para la rifa del pasado martes. Aparte de los premios ya mencionados, hubo un total de 15,750,013 boletos ganadores el martes. con boletos de valor desde los $2 dólares hasta los $30,000.

LEE: 1 boleto de San Diego atinó 5 números del Mega Millions

De acuerdo con Mega Millions, el boleto ganador fue comprado en una tienda de servicios en Simpsonville, Carolina del Sur, un pueblo pequeño a las afueras de Greenville.

La mayoría de los ganadores eligen el pago en efectivo y si lo hacen en esta ocasión el boleto ganador equivale a aproximadamente $ 877 millones para el afortunado

LEE: Conoce los números ganadores del último sorteo Mega Millions

Es probable que nunca se conozca al ganador de este gran premio ya que Carolina del Sur es uno de los 8 estados, junto con Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte,Ohio y Texas, donde los ganadores pueden permanecer en el anonimato.

Hubo 36 boletos de segundo premio vendidos en 17 estados y en Washington, DC, dijeron los funcionarios de la lotería.

Para el próximo sorteo de Mega Millions, el 26 de octubre, la bolsa será de 40 millones de dólares.

VIDEO RELACIONADO




Hubo ganadores Mega Millions en Tampa y Orlando

La persona quien se llevó los $3 milones de dólares compró el boleto en una gasolinera RaceTrac en Orlando