Ganador en Carolina del Sur
Foto: Mega Millions
Ganador en Carolina del Sur
Foto: Mega Millions

Un solo ganador del Mega Millions en Carolina del Sur

La lotería Mega Millions se juega en 44 estados al igual que en Washington D.C. y las Islas Vírgenes

(NOTICIAS YA).- Ya hay ganador del histórico sorteo de Mega Millions.

Los organizadores del sorteo anunciaron la mañana de este miércoles que el “único y afortunado dueño de un boleto” en Carolina del Sur podrá reclamar el premio de 1.600 millones de dólares que estaba en juego, la bolsa de lotería más grande en el mundo, según un comunicado.

LEE: ¿Qué pasos debes seguir si ganas el Mega Millions y Powerball?

El ganador podrá solicitar la opción de un premio en efectivo de 913 millones de dólares.

Los números ganadores son: 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega Ball, 5.

De acuerdo con el comunicado, el histórico premio rebasó el récord anterior de 1.586 millones de dólares del sorteo Powerball jugado en junio de 2016, además de que aplasta el récord previo de Mega Millions de 656 millones de dólares de marzo de 2012.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que un ganador se manifieste para reclamar el premio. Los funcionarios de la lotería y los gerentes financieros alientan a las personas a tomar un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores deben de lidiar con los problemas de seguridad que corresponden a alguien que de repente es inmensamente rico.

Dependiendo del estado, los ganadores tienen de 180 días a un año para reclamar su premio.

Es posible que nunca se conozca al ganador ya que Carolina del Sur es uno de los 8 estados, junto con Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas, donde los ganadores pueden permanecer en el anonimato.

Hubo 36 boletos de segundo premio vendidos en 17 estados y en Washington, DC, dijeron los funcionarios de la lotería.

Además del boleto ganador del premio mayor, hubo un total de 15,750,013 boletos ganadores el martes. Para el próximo sorteo de Mega Millions, el 26 de octubre, la bolsa será de 40 millones de dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui