VALORES
Foto Archivo
VALORES
Foto Archivo

Apple lanzaría una plataforma como Netflix, pero gratis

Sin embargo, el servicio de televisión por suscripción podría estar limitado a usuarios con dispositivos de esta empresa

(NOTICIAS YA).- Una plataforma televisiva de Apple que competiría con servicios como Netflix y Amazon Video podría llegar muy pronto al mercado.

De acuerdo con Mashable, que cita un reporte del sitio especializado The Information, la compañía tecnológica  lanzará un servicio de televisión por suscripción durante la primera mitad del 2019.

LEE: Netflix te dejará elegir el final de la serie

Tras su debut en Estados Unidos, el servicio estaría disponible en más de 100 países, prácticamente la misma disponibilidad que tienen actualmente sus principales competidores.

El servicio contará con series originales de Apple entre su repertorio, el cual ha ido conformando poco a poco, y permitirá suscribirse también al contenido de otras cadenas de TV como ya lo facilitan servicios como Amazon Channels o Roku.

LEE: Walmart podría competir con Netflix

Se cree que los programas originales de Apple serán gratuitos para aquellos usuarios que cuenten con dispositivos de la compañía, y que el servicio de streaming estará disponible solamente para estos clientes.

LEE: Parejas optan por menos sexo y más Netflix

El gigante tecnológico, una de las empresas más fuertes del mundo, ha invertido alrededor de mil millones de dólares para crear programación nueva y original. Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, busca crear contenido que pueda ser visto por toda la familia.

Asimismo, Apple ya habría iniciado negociaciones con diversos medios de comunicación para acordar los pagos que les realizará con el fin de incluir su contenido en su servicio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui