Cuidaba más a la droga que vendía que a sus hijos
Cuidaba más a la droga que vendía que a sus hijos

Cuidaba más a la droga que vendía que a sus hijos

La madre de 32 años fue arrestada por posesión de droga y descuido de menores al olvidar a sus dos hijos en Texas

(NOTICIAS YA).- Sarah de la Garza fue detenida por autoridades policiacas de la ciudad de La Primera en Texas luego de supuestamente abandonar a sus hijos. La mujer de 32 años  enfrenta cargos de abandono de menores y de posesión de narcóticos.

Autoridades dicen haber recibido una llamada de emergencia de un complejo de apartamentos sobre la calle Stuard Place Road. De acuerdo al jefe de la policía, la gerente se percató de una situación que requiera la presencia de las autoridades al acercarse a la puerta.

LEE: Encuentran a niño de 2 años en la calle, arrestan al papá por descuido

“A entregar una carta para evacuar el departamento y se había encontrado a dos menores de edad solos”, dijo Manuel Treviño, jefe de la policía de primera

Autoridades hicieron un recorrido dentro del apartamento en donde también encontraron bolsas pequeñas con 11 gramos de marihuana y 4 de cocaína.  De acuerdo a oficiales, la droga estaba al alcance de los niños.

“Cuando llegó el oficial ahí, llegó un niño de 3 años y uno de 8 años, cuando el oficial estaba ahí platicando con el manejador olió bastante a marihuana. Hizo un reviso en el departamento para ver si alguien estaba dormido, desmayado o algo y fue cuando localizo una bolsita que contenía cocaína que estaba arriba del mostrador del baño”, explicó Manuel Treviño, jefe de la policía de primera

El jefe Manuel Treviño aprovechó para recordarle a la comunidad, que nunca debe dejar a sus menores sin la supervisión de un adulto. De acuerdo al jefe de la policía aún continúa en comunicación con agentes de protección infantil para saber con quién permanecerán los menores.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui