El candidato Jay Webber recibe carta que amenaza a sus 7 hijos
El candidato Jay Webber recibe carta que amenaza a sus 7 hijos

El candidato Jay Webber recibe carta que amenaza a sus 7 hijos

Como parte de su campaña el candidato siempre sale con su familia

(NOTICIAS YA).- Esta semana en la que diversos famosos, empresarios y políticos han recibido paquetes sospechosos dirigidos a ellos, el candidato al Congreso Jay Webber en Nueva Jersey recibió una amenaza por escrito que mencionaba a sus siete hijos.

De acuerdo a datos presentados por el candidato se le pide por medio de cartas que deje su postulación, además de que menciona a sus siete hijos.

VIDEO: Explosivos enviados a demócratas, CNN y más están relacionados

El candidato Jay Webber en Whippany, Nueva Jersey, maneja una campaña mediática donde muestra a su familia para que la gente lo conozca, pero tras la amenaza a redoblado su seguridad.

La carta donde le dicen que lo mejor es que salga de la contienda dice así:

“¿Qué diablos está mal contigo?”, “¡MEJOR desea que no ganes! Si no. ¿Cuántos hijos tienes… 7? Desafortunado 7. Esto es lo que pensamos de ti, es hora de salir de la política ”. La carta también acusaba a los republicanos de robar a la Seguridad Social y Medicare y acumular la deuda nacional.

Webber compartió fotos de la carta amenazante y de un letrero de campaña roto, con un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Criticar a un candidato sobre los temas es parte de la política, amenazar a mis hijos no. Estamos agradecidos por el apoyo de la policía mientras trabajamos para encontrar a quien esté detrás de este acto sin agallas. No seremos intimidados mientras trabajamos para hacer que # NJ11 sea mejor para todos “.

Mostrando entre otras cosas las pancartas con su nombre rotas.

El presidente Donald Trump se pronunció al respecto diciendo:

“Jay Webber de Nueva Jersey, candidato al Congreso, está haciendo un gran trabajo contra una persona que está buscando aumentar los impuestos sustancialmente. Jay quiere grandes recortes de impuestos y cambios. Un graduado de Harvard y padre de siete, Jay será grande para Nueva Jersey y para hacer el trabajo-¡ y yo te ayudaré!

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui