negligencia infantil
Flickr
negligencia infantil
Flickr

Madre colocó en jaula de perro a niño de 3 años y con síndrome de down

La mujer admitió haber dejado al niño solo en lo que buscaba a su hija de seis años a la escuela

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida es acusada de colocar a su hijo de tres años y con sídrome de down en una jaula de perro, informó la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Shirlisa Hodge de 39 años, fue investigada cuando el departamento de Niños y Familias recibió una llamada anónima sobre la negligencia contra uno de sus hijos. En la llamada indicaron que la mujer dejaba encerrado al menor en la jaula de perro mientras ella iba a recoger a su otra hija de seis años a la escuela.

LEE: Fingió síndrome de down y contrató cuidadoras para que lo bañaran

De acuerdo con el reporte, Hodge dijo que su esposo cuidaría al niño en su hora de almuerzo, pero cuando fue cuestionada nuevamente la mujer admitió dejar al niño solo en el hogar por al menos 15 minutos. Agregó que no ocurría todo el tiempo.

Oficiales indicaron que encontraron una jaula de perro en el interior de la casa y un portón para niños que colocaban en la puerta de la habitación del menor cuando lo dejaban solo.

VIDEO: Policía mata a hombre con síndrome de Down por arma de juguete

Agregaron que el menor no mostraba lesiones visibles.

De acuerdo con la afidávit, la mujer admitió haber sido negligente y que no tenía con quién dejar al niño por su condición, reportó WKMG.

No obstante, el reporte no específica la relación del menor con la mujer.

VIDEO: Niño con síndrome de Down consuela personaje de Jesucristo

Shirlean McLellan, madre de la acusada, dijo que es mentira lo de la jaula de perro y que su hija y su esposo son buenos padres.

La mujer fue arrestada el miércoles y enfrenta cargos de negligencia infantil sin herir a alguien.

En la audiencia del jueves el juez le bajó la fianza de $5,000 a $2,500 por no tener un registro criminal y que no puede tener contacto con la víctima.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui