perrita finge ser callejera
Facebook: Betsy Reyes
perrita finge ser callejera
Facebook: Betsy Reyes

Perrita finge ser de la calle para que le den comida, dueña la expone

Princess se hizo famosa por su treta para conseguir comida gratis

(NOTICIAS YA).-Una mujer expuso a la “interesada” y “vividora” de su perra, luego de descubrir que todas las noches escapaba de casa para, haciéndose pasar por perra callejera, dar lástima a quienes visitan una sucursal de McDonald’s y hacerlos darle hamburguesas.

VIDEO: Perrito sube a autobús y derrite corazones en redes

Betsy Reyes, de la ciudad de Oklahoma, publicó en su cuenta de Facebook una foto de su perra “Princess”, una linda y enorme perra café que, lista  y aprovechada, supo sacar ventaja de los sentimientos de consumidores nocturnos de hamburguesas.

En un post que se hizo viral con más de 200 mil reacciones, Betsy pide a quienes vean a su perra parada fuera del restaurante a que “no le den de comer a su gordo trasero”, pues no se trata de una perra hambrienta de la calle, sino de una mimada y tramposa mascota que cada noche escapa de casa para poner “cara de perro hambriento” y hacer que la gente le dé hamburguesas.

No conforme con esto, aparentemente Princess “no sabe comportarse en casa”.

Convencida de exponer la malicia de Princess, Betsy decidió atrapar a su perra en pleno acto y seguirla cuando se escapó de casa, captando en video el momento en que logra convencer a una persona más de que es una perra hambrienta y consigue comida gratis.

“Me reconoció”, dice un video en el que Princess se da cuenta que ha sido descubierta.

Las noticias de perritos que se hacen virales no dejan de llegar, y esto no es una queja, pues solamente recuerdan lo nobles que son, aunque a veces, como en el caso de Princess, se aprovechen de los sentimientos de ternura que despiertan en los humanos.

No obstante, es importante que cada caso viral nos recuerde la realidad de los perros callejeros.

VIDEO: Intensa persecución policíaca para salvar a perrito en carretera

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay alrededor de 200 millones de perros callejeros y sin hogar. Mientras que en los Estados Unidos, la Sociedad de Prevención de Crueldad hacia los Animales reporta que, cada año, 3.3 millones de perros son admitidos en refugios y perreras.

LEE: Descubre el pasado de tu perrito con las nuevas pruebas de ADN

Gracias al movimiento animalista y el crecimiento de refugios que prohíben la eutanasia, se ha reducido la crueldad pero la población ha aumentado.

Es importante como dueños de mascotas promover una población sana de animales a través de métodos humanos como la esterilización, adopción y donación a programas que lo promuevan. Asimismo, evitar promover la compra de mascotas y darle más oportunidad a la adopción de perritos y otros animales callejeros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui