Restauración del servicio de gas a paso lento en Boston
(Foto: ISAAC LAWRENCE/AFP/Getty Images)
Restauración del servicio de gas a paso lento en Boston
(Foto: ISAAC LAWRENCE/AFP/Getty Images)

Restauración del servicio de gas a paso lento en Boston

La restauración total podría ser hasta marzo de 2019

(NOTICIAS YA).- La compañía Columbia Gas tiene una fecha límite para restaurar su servicio pero un portavoz de la compañía dijo que las violaciones generalizadas e imprevistas del código de la ciudad, así como un esfuerzo para restablecer el servicio para poder generar calor a las poblaciones más vulnerables primero, han ocasionado que el servicio se demore.

La compañía tiene como fecha límite el 19 de noviembre.

Una revisión de los datos en las sesiones informativas que la compañía emite a diario y que son difundidas al público a travé funcionarios locales, muestra que durante la última semana, la compañía llevó un promedio de 54 metros de avance y cambiaron dichas casas a su estatus de “house ready”. Para el lunes, alrededor de 670 metros residenciales estaban listos para la casa, quedando aproximadamente 7,000 todavía en espera y dichos números no incluyen medidores en unidades comerciales.

El Eagle-Tribune utilizó números de dichas sesiones informativas, pero debe tener en cuenta que los números informados para el trabajo previamente completado a menudo cambiaban de un día a otro.

Los datos revisados ​​por las cuentas de The Eagle-Tribune para medidores residenciales se prepararon cada día desde el 17 de octubre hasta el 22 de octubre.

“A menos que algo cambie drásticamente, la fecha está en veremos”, dijo el miércoles el alcalde de Lawrence, Daniel Rivera. “La frustración y el coraje que la gente tiene con respecto a este proceso, es sobre la información”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui