Davis Mugshot
CSPD
Davis Mugshot
CSPD

Agresor sexual trabajaba en escuelas de Denver y Colorado Springs

Le daba narcóticos a los adolescentes

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Colorado Springs, dijo que un hombre que fue arrestado recientemente por presuntamente agredir sexualmente a un niño, trabajaba en escuelas del área metropolitana de Denver.

LEE: Oficial de policía de Denver arrestado por golpear adolescente

Según el Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD), Keean Davis de 30 años fue arrestado el 23 de octubre, luego de que la policía recibió información que indicaba que Davis le había dado narcóticos a adolescentes y los había agredido sexualmente.

Aunque Davis ahora vive en Colorado Springs, solía también trabajar en el área de Denver.

“Durante la investigación, los detectives se enteraron que Davis había trabajado previamente como educador, entrenador de apoyo, y guardia de seguridad en varias escuelas, tanto a nivel local como en el área metropolitana de Denver”, dijo CSPD.

Algunos horarios de la escuela Vista Peak Preparatory en Aurora, muestran a Davis como contacto.

Los investigadores creen que puede haber más víctimas.

LEE: Piden justicia a niña que murió en piscina de hotel de Colorado Springs

Davis ha sido acudo de agresión sexual de un niño en una posición de confianza y contribuir a la delincuencia de un menor.

La policía de Colorado Springs pide a la comunidad ayuda en identificar a cualquier persona que pudo haber sido víctima de Davis.

Cualquier persona con información debe llamar al 719-444-7000.  Un representante de la Unidad de Crímenes contra Niños se comunicará con las personas. 

LEE: Hispano es acusado de agresión sexual a una adolescente de 17 años

También pueden dar pistas anónimas llamando a la línea de alto al crimen de Colorado Springs al 719-634-7867 o al 1-800-222-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui