apuñala 17 veces a amiga
PxHere
apuñala 17 veces a amiga
PxHere

Mujer desata terror en preescolar atacando a niños con un cuchillo

La atacante solo fue identificada por su apellido, Liu, y detallaron que tiene 39 años

(NOTICIAS YA).- Más de una docena de niños resultaron heridos después de que una mujer armada con un cuchillo irrumpió en un jardín de infantes en China.

Las autoridades informaron que 14 niños fueron atacados la mañana de este viernes en el jardín de niños Yudong New Century, ubicado en el distrito de Banan, en Chongqing, una gran ciudad en el oeste del país.

VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

La atacante solo fue identificada por su apellido, Liu, y detallaron que tiene 39 años.

La policía local informó por medio de su cuenta de Weibo, la versión china de Twitter, que la mujer permanece detenida tras el ataque, el cual protagonizó con un cuchillo de cocina.

Todos los niños fueron trasladados a un hospital para ser tratados por las heridas, algunos tuvieron que permanecer hospitalizados, detalla Sky News.

VIDEO: Apuñala a 5 en guardería, 3 bebés, y luego intenta suicidarse

Las autoridades detallaron que el ataque se registró justo cuando los niños regresaban a sus clases tras llevar a cabo sus ejercicios matinales, alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local).

El personal y los guardias de seguridad de la escuela lucharon por contener a la mujer, agregó el informe. El personal sometió a la mujer hasta que llegó la policía por ella.

LEE: Docente de jardín de niños encuentra cocaína en boca de niña

Los padres se enteraron de los escalofriantes hechos y enfurecidos atacaron a la mujer cuando estaba siendo trasladada por agentes de la policía, quienes tuvieron que defenderla de la multitud.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui