Mujer ya había reportado a terrorista republicano pero fue ignorada
Cesar Sayoc
Mujer ya había reportado a terrorista republicano pero fue ignorada
Cesar Sayoc

Mujer ya había reportado a terrorista republicano pero fue ignorada

Rochelle Ritchie reportó acoso por parte de la cuenta de Twitter de Cesar Sayoc, detenido este jueves por enviar bombas a demócratas y oponentes de Trump

(NOTICIAS YA).- Una colaboradora de Fox News asegura que el sujeto detenido este viernes por presuntamente enviar explosivos a varias figuras demócratas y críticos del presidente Trump ya la había hostigado por redes sociales.

De acuerdo con HuffPost, Rochelle Ritchie, quien fungía como secretaria de prensa para varios demócratas en el Congreso, ya había reportado a Cesar Sayoc por acoso, pero la red social Twitter no cerró su cuenta.

LEE: Hombre arrestado en Florida por enviar explosivos

El hombre de 56 años fue arrestado bajo sospecha de cinco crímenes federales en conexión con el envío de los paquetes. Una cuenta vinculada a él lanzó una extraña amenaza a Ritchie el 11 de octubre pasado.

LEE: 10 datos rápidos que necesitas saber sobre Cesar Sayoc

Ten por seguro que te veremos. Abraza mucho a tus seres queridos cada vez que te vayas de casa”, finalizaba el tétrico mensaje, que amagaba con “responder” a las supuestas amenazas por parte de la víctima.

El mensaje de Sayoc fue enviado después de que Ritchie apareció en Fox News. En ese entonces, la afectada no solo compartió la amenaza, sino también la respuesta que le dio Twitter a su solicitud.

VIDEO: Explosivos enviados a demócratas, CNN y más están relacionados

La plataforma dijo que la cuenta en cuestión no violaba sus reglas respecto al comportamiento abusivo. Cabe destacar que dicha cuenta ha sido suspendida desde entonces, mientras que un vocero  de Twitter rechazó dar más información respecto a la investigación, la cual continúa en curso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui