Policía de Maryland es acusado de violar a mujer indocumentada
Foto: Policía Prince George's
Policía de Maryland es acusado de violar a mujer indocumentada
Foto: Policía Prince George's

Policía de Maryland es acusado de violar a mujer indocumentada

Autoridades: “es absolutamente inaceptable que alguien obligue a una persona a participar en una actividad sexual en contra de su voluntad”

(NOTICIAS YA).- El Policía de Prince George’s, Maryland que fue arrestado por obligar a una mujer hispana indocumentada a realizarle sexo oral, fue acusado oficialmente de violación este viernes.

Ryan Macklin, en uniforme y conduciendo una patrulla policial identificada claramente como Prince George’s, agredió sexualmente el 11 de octubre alrededor de la 1 am en el University Boulevard en Langley Park, a una mujer hispana indocumentada.

Policía de Prince George’s

LEE: Nuevos detalles del policía de Maryland que violó a una indocumentada

De acuerdo a información a la que pudo acceder noticiasya.com el hombre paró el vehículo donde iba únicamente la mujer, le tocó sus pechos y la obligó a ir atrás de un centro comercial, cuando bajó sus pantalones y bajo amenazas le dijo a la mujer que le hiciera sexo oral, por lo que la mujer temerosa lo hizo.

Angela Alsobrooks, abogada del condado Prince George’s dijo que “es absolutamente inaceptable que alguien obligue a una persona a participar en una actividad sexual en contra de su voluntad”.

Alsobrooks agregó que “el hecho de que este oficial uniformado, que hizo un juramento para proteger y servir a su comunidad, usó sus poderes de policía para intimidar y atacar a una mujer indefensa, no solo es ilegal, sino que viola la confianza de esta comunidad y la confianza de los cientos de hombres y mujeres en uniforme que trabajan incansablemente para mantenernos seguros “.

LEE: Un policía fue arrestado por violar a una mujer en una parada de tráfico

Los cargos de Macklin son: violación en primer grado, violación en segundo grado, asalto en segundo grado, práctica pervertida y delito sexual en cuarto grado.

Autoridades hicieron un llamado a las personas que pueden haber sido víctimas del oficial que llamem al 301 772-4795.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui