cráneo
(Pixabay)
cráneo
(Pixabay)

Encuentran miles de dientes humanos entre las paredes de edificio

El Departamento de Policía de Valdosta ya dijo que no planea investigar cómo llegaron allí

(NOTICIAS YA).- Miles de dientes humanos fueron encontrados dentro de la pared de un edificio comercial en Valdosta, Georgia. De acuerdo con Independent, el hallazgo fue realizado por trabajadores de construcción.

Se desconoce la cantidad de piezas que fueron encontradas, pero se cree que son más de mil. A pesar de que una sociedad histórica local se ofreció a recibirlos, los dientes fueron desechados tras ser hallados.

VIDEO: Encuentran diminutos pulpos entre la basura en Hawái

El primer ocupante del edificio en 1900 fue un dentista de nombre Clarence Whittington, y se cree que este tendría algo que ver con el reciente hallazgo, informó el Valdosta Daily Times.

Lester G. Youmans, otro dentista, habría llegado a Valdosta en 1911 y también se estableció en el edificio, donde permaneció hasta por lo menos 1930, indicó el investigador Harry Evans.

LEE: Hallan restos de niño tragado por ave gigante hace 115 mil años

A pesar de la peculiaridad de la situación, no es la primera ocasión en que se registra un hallazgo así en el estado, sino la tercera, después de casos en Greensboro y Carrolton. También se trató de consultorios dentales que datan de principios del siglo XX.

No estoy segura si era una práctica común de los dentistas en ese tiempo, pero es muy extraño que otras dos personas nos dijeran ‘también nos ha pasado’”, expresó Ellen Hill, directora del sitio Valdosta Main Street.

LEE: Extraen 9 dientes del cerebro de un niño de 5 años

El Departamento de Policía de Valdosta refirió que no se registraron reportes acerca del hallazgo ni planean investigar quién los puso en la pared.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui