gatita pasarela
Instagram: vakkoesmodistanbul / Captura de video
gatita pasarela
Instagram: vakkoesmodistanbul / Captura de video

VIDEO: Gatito se roba desfile de modas y se luce en pasarela

Ocurrió en Turquía

(NOTICIAS YA).-Un desinhibido gatito le dio un giro a un desfile de modas, el pasado viernes, luego de robarse por completo el show al modelar con la elegancia y el porte que jamás un humano podrá igualar.

FOTOS: Desfile de moda causa conmoción por sus modelos con 3 senos

En inglés, la pasarela se llama “catwalk”, o “camino del gato”, y este adorable felino que ya es viral en redes se apoderó por completo del concepto, llevándolo a otro nivel.

El pasado viernes, reporta The Dodo, un desfile de modas se llevó a cabo en la capital de Turquía, Estambul. Y mientras aficionados de la moda, el estilo, el diseño y más, decidían si la exposición era digna de ser aludida en sus cuentas de Instagram, un gatito los terminó de convencer.

Parado en medio de la pasarela, el gatito se aseaba libremente mientras las modelos pasaban a su lado.

Las modelos simulaban que no se morían de ganas por acariciar al adorable felino, y a más de una persona se le salía una risita al ver al gato, tan quitado de la pena, comportarse como si perteneciera a la pasarela.

VIDEO: Modelo amamanta a su bebé en plena pasarela en Miami

Después de eso, el gato caminó un poco y en dos ocasiones intentó interactuar con las otras modelos, causando aún más sensación en el público.

View this post on Instagram

This is fashion #vakkoesmod

A post shared by Vakko ESMOD Istanbul (@vakkoesmodistanbul) on

Göksen Hakkı Ali, diseñador de modas, dice que todos los presentes “estaban en shock” al ver la tierna escena.

No queda claro de dónde salió el gatito, por dónde se coló, si iba con un humano al que le perdió la pista o si fue el truco de alguien para viralizar el evento. Lo único que se sabe es que a más de uno lo cautivó con su paso firme y altanero por una pasarela.

LEE: Acusan a Michael Kors de plagiar prenda mexicana en última colección

Para muchos, lo hilarante es que la aparentemente hembra, intentó “pelear” con sus “colegas” en la pasarela, y algunos fotógrafos incluso captaron el momento en que el felino se lanza contra una modelo que no puede mas que sonreír, rompiendo la seriedad de su usual caminar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui