FBI investiga cámara oculta en habitación de crucero Carnival Fantasy
Foto Archivo
FBI investiga cámara oculta en habitación de crucero Carnival Fantasy
Foto Archivo

FBI investiga cámara oculta en habitación de crucero Carnival Fantasy

Carnival Fantasy dijo que se trataba de un transmisor

(NOTICIAS YA).- Una pareja sintió que “su privacidad había sido invadida” al descubrir que en el crucero que disfrutaban había una cámara oculta, por lo que denunciaron los hechos y el FBI investiga ya lo ocurrido desde el fin de semana.

“Descubrimos un dispositivo de grabación escondido entre los cables de TV en el camarote del Carnival Fantasy, un crucero de tres días por el Caribe que sale de Mobile, Alabama, nos preguntamos ¿es eso lo que creemos que es?, lo miramos y nos preocupamos, quedamos estupefactos de ver que hay una cámara en la habitación, que está tapada y que funciona”, dijeron Chris y Dana White, la pareja de esposos que disfrutaba el crucero, publicó Inside Edition.

VIDEO: Cámaras ocultas muestran a niñera pateando a bebés gemelos

La pareja llamó a un empleado del Carnival Fantasy para denunciar lo antes mencionado, por lo que se procedió a eliminar la cámara que efectivamente funcionada, todo fue grabado por la pareja que no podía crer lo que estaba ocurriendo, publicó 10 News.

Comunicado oficial Carnival Fantasy

“Esto es ciertamente un hecho único e inusual y no está claro quién o por qué se colocó este transmisor en el camarote del huésped, la seguridad de nuestros huéspedes y la tripulación es de suma importancia y hemos tomado medidas para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir”.

Carnival dijo que el transmisor fue entregado al FBI para una inspección adicional, la línea de cruceros también notificó a las Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

LEE: Reportero frustra cruce de inmigrantes y lo presume en TV

Sin embargo en una entrevista de seguimiento a la pareja afectada, 10News publicó que ellos no están de acuerdo ya que no era un transmisor sino una cámara, conectada con cables y que funcionaba hasta antes de que ellos denunciaran que estaba conectada.

Las investigaciones continúan.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui