buscan a un sospechoso posiblemente hispano.
Damage Accident Wreck Glass Broken Car Accident
buscan a un sospechoso posiblemente hispano.
Damage Accident Wreck Glass Broken Car Accident

Furia al volante deja a una niña de 3 años con disparo en la cabeza

Autoridades describieron al sospechoso como hispano

(NOTICIAS YA).- Una pequeña de 3 años se encuentra en condición crítica luego de que tras un incidente de furia al volante, sufrió un disparo.

Sucedió en Port St. Lucie, Florida, alrededor de las 2:00a.m. este lunes, cuando la niña era pasajera de un vehículo que estuvo involucrado en un tiroteo en 1000 block SE Bywood Dr., de acuerdo con las autoridades.

La policía dijo que el incidente comenzó en la intersección de SE Floresta Drive y SE Prima Vista Boulevard. Los dos vehículos involucrados viajaron hacia el sur en Southeast Floresta Drive y giraron hacia Southeast Bywood Avenue, en donde supuestamente empezó la agresión entre ambos.

Lee: Revelan detalles de tiroteo por furia al volante donde murió niño

Autoridades informaron que la niña fue disparada en la cabeza y fue llevado de emergencias al hospital St. Mary’s Hospital.

“Es esperar y ver”, dijo el sargento. Joe Norkus, portavoz de la policía con respecto al estado de salud de la niña. “Solo el tiempo lo dirá para ver que tan grande será el alcance del daño”.

La policía sigue buscando al sospechoso, quien posiblemente tiene un auto BMW nuevo de color negro y de cuatro puertas. Describieron al hombre como “posiblemente hispano o de piel negra clara”.

Norkus dijo que el incidente ocurrió cuando el padre de la pequeña estaba conducierndo su camioneta en la Floresta Drive. El hermano de 7 años de la niña también estaba en el vehículo, añadió.

También comunicó que los detectives están buscando activamente la escena del crimen, el cual incluye la revisión de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

VIDEO: Niegan fianza a pistolero de furia al volante en Westminster

Las autoridades no informaron más detalles al respecto de por qué empezó la pelea.

Un estudio realizado por ABC News confirmó que en el estado de Florida subieron los casos de conductores agresivos,  lo cual crea accidentes de tránsito y que en la mayoría de los casos, tienden a ser mortales.

De acuerdo con el análisis, Florida tiene más casos que estados más grandes como California o Texas. Desde el 2014, hubo 157 casos en California, 220 en Texas y 227 en Florida. Por otro lado, de acuerdo con datos obtenidos de Gun Violence Archive, Florida también  está en el primer puesto de casos de furia al volante que aportan armas de fuego, reportó ABC Action News.

Furia al volante en Florida subió un 71 % en los últimos años

Y es que, desde el 2014, 20 personas han muerto debido a un arma de fuego en las carreteras. Otras 60 personas han resultado heridas.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui