Así fue el juicio contra presunto homicida de un empresario en Laredo
Así fue el juicio contra presunto homicida de un empresario en Laredo

Así fue el juicio contra presunto homicida de un empresario en Laredo

El caso se registró en 2017 y los testigos han reforzado el caso registrado en Texas

(NOTICIAS YA).-  En 2017, un jurado declaró culpable a Efraín Leonel Hernández en relación al asesinato de Héctor Benavides. Ahora el caso continúa con su hermano Justin Hernández que también enfrenta cargos de asesinato junto con Felipe Arispe Rosales. Efraín Hernández enfrenta 45 años en prisión en este caso.

De acuerdo al reporte de policía, Benavides estaba cobrando una tarifa de 10 dólares oír estacionamiento cuando los sospechosos los agredieron en el estacionamiento de Cantera Court Complex.

Un testigo declaro que vio a tres hombres golpeando a Benavides y que uno de ellos estaba golpeando a la víctima con un objeto. El testigo declaró que Benavides intentó defenderse cuando ella les gritó a los sospechosos que dejaran a Benavides en paz.

LEE: Frontera de Laredo tendrá más cámaras y más vigilancia

Los tres hombres huyeron de la escena. Agregando que uno de ellos continúo golpeando a Benavides con el objeto antes de huir. La testigo declaró que después uno de los hombres regreso y le aventó a Benavides dinero

Otro testigo quien vio los hechos pudo identificar a Justin Hernández durante una interrogación con oficiales. El caso continuará el miércoles en donde más testigos declararan sus testimonios.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui