La arrestan por la desaparición de su hija en un parque
La arrestan por la desaparición de su hija en un parque

La arrestan por la desaparición de su hija en un parque

Sospechosamente llevaba 2 meses distanciada del padre de la niña que sospecha de lo peor, dice

(NOTICIAS YA).-  Tiaundra Christon de 21 años está arrestada y encarcelada en el condado de Brazos por omisión de cuidados luego de la desaparición de Hazana Anderson, su hija de 2 años, en un parque de la ciudad de College Station, Texas.

La policía ha buscado a la niña durante las últimas 24 horas y no han logrado resultados exitosos por lo que piden la ayuda de la comunidad para brindar información que ayude con el rescate de la niña desaparecida.

La última vez que fue vista la niña Hazana fue el domingo en Gabbard Park en 1201 Dexter Dr S cuando Tiaundra la dejó jugando y le avisó que iba al auto para comprarle una mamila o una botella. Al regresar, la pequeña había desaparecido de su andadera.

LEE: Joven madre abusa de adolescente de 13 y no irá a la cárcel

La pequeña Hazana mide 3 pies y pesa 28 libras aproximadamente, tiene cabellera negra y ojos marrones. Tiene una marca de nacimiento en el dedo pulgar del pie izquierdo.

Taboerick Anderson, padre de Hazana ya empezó a buscar a su pequeña y declaró que la actitud de Christon había sido sospechosa al evitarlos durante los últimos dos meses.

La familia reparte volantes mientras hay buzos que siguen inspeccionando el estanque del bosque donde se perdió la niña. Christon podrá recuperar la libertad con una fianza de 2 mil dólares.

Se pide que cualquier información la reporten al 979-764-3600.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui